Deja ir a quien te lastimo, la vida te traerá cosas mejores

Salir de una ruptura amorosa no es nada fácil, pero estoy segura de que si pones de tu parte la vida te traerá cosas mejores. 

A menudo nos encontramos en nuestro camino con personas que no son lo que esperábamos. Sin embargo, esto no quiere decir que no exista alguien más para ti. Superar una ruptura es un proceso que lleva tiempo, un duelo que tienes que vivir para aprender y dejar ir al otro. No es fácil, pero espero que después de leer esto dediques tiempo a pensar en ti y superes esta etapa cómo toda una triunfadora. Por algo dicen que las mujeres somos tan fuertes.

¿Cómo lo dejaré ir? El tiempo, el cariño, los recuerdos siguen ahí. Lo sé! No es algo que vaya a irse mañana, pero tampoco tienes que torturarte por ello. Como sea que haya acabado, mereces superarlo. Hazlo por ti, deja de culparte porque no funcionó o por lo que él piensa de ti. Nada puedes hacer ya por esa causa, concéntrate en mejorar y aprender de esta relación fallida. Vas a salir de esta.

Lista para dejarlo ir:

Deshazte de todo

Un gran error que cometemos cuando estamos empezando este duelo es dejar que los recuerdos nos torturen. Deja de repasar las cosas una y otra vez en tu cabeza. Es momento de eliminar de tu entorno los detalles que te recuerden esa relación. Fotos, regalos, prendas… Ya sé que no te vas a deshacer de todo tu cuarto, pero intenta reacomodar muebles y objetos para que se vea diferente. Hasta puedes pintar las paredes. Esto te ayudará, así no tendrás un recordatorio constante de lo que estás intentando dejar atrás.

Llora

Se vale. Sácalo todo. Solo tú vas a reconocer cuándo es momento de parar. Debe de ser solo lo justo. ¿Cuánto tiempo va a pasar? Quizás unas semanas. Ánimo, esto que sientes no va a durar para siempre. Depende de ti. Cada quien tiene un tiempo de duelo. Vas a tener días muy buenos y otros no tanto, pero ya verás que todo empezará a cobrar forma.

No te encierres

Ni física ni emocionalmente. Deja que tus amigas y familiares te saquen de casa. No vale la pena que te encierres a sufrir. Deja de pensar si él está bien o mal. No lo busques ni veas sus redes sociales. La única que sufre eres tú. Al final, lo que él haga o deje de hacer no tiene que repercutir en ti. Si te hizo ver como la mala del cuento o parece que no le importó el tiempo de relación es cuestión suya. No dejes que te amargue ni que te afecte demasiado. No es fácil, pero cada quien tiene su forma de ver las cosas y no puedes hacer que cambie de parecer. Deja los resentimientos, empieza a dejarlo ir ya vendrán cosas mejores.

Nueva tú

Adiós a lo que quedó atrás. El pasado solo nos ayuda a madurar y a aprender. Tienes un futuro hermoso por delante. Aprovéchalo, aprende, cambia lo que no te gusta de ti y confía en que todo va a mejorar para bien. Saca la negatividad de tu vida. La vida es sabia y te da lo que necesitas. Depende de ti estar bien pues solo así te traerá cosas mejores. Ninguna mujer debería cargar con las malas experiencias vividas. La vida es muy corta para vivir llena de resentimientos y malas experiencias. Tómalas como un incentivo para ser una mejor tú. Sonríe no hay mal que dure mil años.

Vas a superar este trance, no hay duda. Pon un poquito de tu parte y todo va a estar bien. La vida te traerá cosas mejores.

Este video te puede gustar