Tratamientos para lucir radiante en tu boda

¿Está cerca el día de tu boda? Si no te sientes segura porque te ha hecho falta hacer ejercicio, dieta o sientes que tu rostro necesita algo, esto es para ti. No te preocupes más, hay varias alternativas que no te someten al bisturí. Chécalas y recuerda que lo más importante es tu semblante. No importa si tu vestido es el más bello, tu peinado y tu maquillaje los mejores. Si tú no lo portas con seguridad, no se notará.

Los mejores tratamientos para el día de tu boda:

  • Luminosidad facial: este tratamiento consiste en limpiar tu rostro profundamente. Empieza con una leche limpiadora y un gel purificante que se aplica con un cepillo eléctrico. Después hace un peeling muy amigable con tu piel.
  • Relleno y remodelación de labios. Para este propósito sí tendrás que considerar, si no el bisturí, la aguja. Pues se trata de unas inyecciones que introducen un material para dar volumen a los labios. Se aplican bajo anestesia, claro. Lo bueno es que el material se reabsorbe, el efecto dura varios meses y aplicarlo no duele nada.
  • Para el rostro de porcelana que deseas, un peeling químico de fenol es ideal. Gracias a este se eliminan en buena medida las arrugas, manchas y cicatrices de tu cara. La aplicación de fenol concentrado hará que luzcas un rostro hermoso y rejuvenecido. Además, este procedimiento estimula la formación de colágeno en la piel, por lo que el óvalo facial adquiere definición. Cabe aclarar que solo un experto debe aplicarlo. Si planeas hacértelo, tendrás que hacerlo con anticipación, pues tu rostro lucirá un poco enrojecido durante unos 10 días. Además, no debes exponerte al sol en ningún momento, pero quedarás perfecta.

Tornea tu figura

  • Para el cuerpoSi lo que buscas es firmeza en tus muslos, hazte un lifting ¡sin cirugía! Este reafirma tus piernas gracias a la producción de colágeno y elastina, mejora tu circulación sanguínea y rompe la fibrosis. Este tratamiento combate la celulitis por lo que la apariencia de piel de naranja en los muslos disminuye muchísimo; por otra parte, levanta los glúteos, ya que tonifica tus músculos. Por último, elimina la grasa de los muslos. Wooow!
  • La dualipólisis 360 es un tratamiento liporeductor super seguro que elimina grasa, celulitis en todos los grados y flacidez. No necesita dietas ni bisturí. Se realiza en dos fases; en la primera, la aplicación de láser diodo III propicia la combustión de la célula grasa, y en la fase dos se favorece la producción de colágeno lo que proporciona firmeza a los tejidos mejorando su apariencia. Se realiza bajo control hospitalario y técnicos certificados. Suena increíble, ¿no?

¿Te atreves? ¿Cuál se te antoja? Yo creo que un peeling es más que suficiente para que luzcas naturalmente bella, ¿tú? ¡Qué emoción!

Este video te puede gustar