Sonríe al mundo y el mundo te devolverá la sonrisa

Cuando nuestra sonrisa le gana al descontento o a la seriedad, algo ocurre automáticamente en nuestro cuerpo, ¿no? Inevitablemente nos sentimos mucho mejor e incluso el entorno cambia: lo vemos distinto. Sonreír tiene un fuerte poder. Así que no dejemos de hacerlo y transformemos hasta lo peor que estemos pasando solo con una sonrisa.

No dejes que te quiten la sonrisa, mejor ¡contágiala!

sonrisa amigas

La sonrisa es igual de contagiosa que una carcajada. Si tú vas por la calle y de pronto se te sale una sonrisa, te aseguro que quien te vea sonreirá. Es muy simple, pero así también es el mal humor. Entonces aunque tú estés sonriendo, si alguien cerca de ti está de malas y no logras contagiarlo, es probable que esa persona termine contagiándote a ti. Así que no lo permitas.

Ponte guapa sonriendo

sonrisa

A veces el estrés y el ritmo de vida que llevamos nos vuelve víctimas de la rutina y el cansancio. Ahí es cuando la sonrisa cobra más importancia, pues solo sonreír te ayudará con tu día a día. Esta te hace sentir bien pero también te hace lucir espectacular. Así que por más ojeras que tengas o falta de maquillaje o peinado, tu sonrisa será la mejor herramienta que te pondrá guapísima.

Mejorará tu relación

sonrisa pareja sonríe al mundo

Si te enojaste con tu pareja, te aseguro que una sonrisa no hará daño, al contrario los unirá más y mejorará su convivencia. Además, no todo es perfecto en la vida de nadie. Entonces cuando la gente te ve sonriendo, sabrá que eres esa mujer sencilla que solo necesita de sí misma para ser feliz. ¡Alégrate y sonríe al mundo y a la vida, que ella te la devolverá a ti!

No te olvides de sonreír todos los días. Despierta y salúdate con una sonrisa al espejo. Olvídate del mal humor o de esa mala racha por la que estés pasando y cambia tu suerte.

Este video te puede gustar