Si eres una mujer independiente conquistarás al mundo

Muchas veces, al escuchar que una mujer es independiente tenemos en nuestra mente la idea de que es fría y calculadora. Sin embargo, ese término no tiene nada que ver con esos conceptos. Más bien, una mujer independiente es capaz de salir adelante y ser feliz sola sin necesitar de alguien más para llenar un vacío.

Disfruta su tiempo de soledad

woman

La mujer independiente sabe que ella es la prioridad de su vida, por lo tanto reflexiona sobre lo que desea para saber cómo lo conseguirá. Satisface sus necesidades y comprende que no necesita de alguien más para poder disfrutar de las experiencias que va teniendo.

No se calla lo que piensa

fashion natalie portman dior christian dior miss dior

Dice exactamente lo que piensa, obviamente de una manera respetuosa y educada. Para ella lo más importante es cumplir sus deseos antes que complacer a otros. No busca la aprobación de los demás para llevar a cabo sus planes. Tampoco necesita el permiso o aprobación de alguien externo para hacer algo.

Sabe el verdadero significado de una relación

emma watson kiss

La mujer independiente puede tener amigos en común con su pareja, pero también mantiene su propio círculo de amistades. Gracias a eso su salud mental y emocional están en equilibrio. Comprende que NO es lo mismo AMAR que NECESITAR.

Tiene fijos los objetivos en su vida

1990s titanic kate winslet james cameron

En todos los aspectos de su vida se fija metas y planea cómo alcanzarlas. Eso le da aún más satisfacción por darse cuenta de todo lo que puede lograr con empeño.

La mujer independiente no se compara con otras 

obama barack obama president obama michelle obama potus

Acepta cuando alguna chica es buena en lo que hace y no siente envidia hacia ella. Por el contrario, trabaja en sus defectos para mejorarlos y lograr más beneficios a su persona.

Como puedes ver, ser una mujer independiente consiste en que sepas encontrar la felicidad por ti misma. Confía en ti y no esperes a que otros reconozcan tus logros. Enfócate en tener gente saludable a tu alrededor y así todo fluirá de maravilla.

¡Es increíble saberse y sentirse bien!

Este video te puede gustar