Mejora tu postura con estos sencillos ejercicios

A veces nuestra postura no es nada adecuada. Así que, por no ponerle atención, nos lastimamos la espalda, el cuello y hasta los pies. Observa la manera en la que te sientas y caminas, por ejemplo. Entonces te darás cuenta de lo que no estás haciendo bien. Pero hay buenas noticias, con unos sencillos ejercicios podrás mejorar tu postura y semblante. No necesitas más que unos minutitos y tu cuerpo. Con ellos te sentirás mucho mejor y te verás guapísima también. Sí, cuando no tenemos buena postura, nos vemos raras y no dejamos que se vean nuestras curvas, lucimos inseguras y chuecas. Además, nos encorvamos y nos duele todo. Mejor mira lo que tienes que hacer y así no habrá problema. Son poquitos pasos, podrás hacerlos en cualquier ratito que tengas libre.

Ejercicios para tu postura

postura

  • Mueve los hombros hacia atrás y hacia adelante. Repite 10 veces lentamente.
  • Ahora haz lo mismo con la cabeza, de adelante hacia atrás. Después muévela de derecha a izquierda y finaliza haciendo círculos. Repite 5 veces cada movimiento.
  • Con los brazos traza círculos también. Repite 10 veces o 15, según te sientas.
  • Luego, estando de pie inclínate hasta tocar el piso y vuelve con los brazos por arriba, de modo que rebasen tu cabeza.
  • Recuerda mantener una buena postura para todos los ejercicios, si no, no funcionarán. Al contrario, te vas a lastimar. Es decir párate derecha, con los hombros hacia atrás y el abdomen contraído.
  • Haz las repeticiones que creas necesarias y si estás mucho tiempo sentada, date tiempos para hacerlos.

Es muy importante nuestra postura para mantener sanos nuestros huesos. También influye muchísimo en nuestra apariencia. Así que si quieres lucir segura y elegante, tendrás que caminar más erguida, mirar al frente. Por lo tanto, no eches en saco roto nuestros consejos, son unos ejercicios muy muy facilitos. Además no te quitarán nada de tiempo y verás que hasta te sentirás más relajada para continuar con tus actividades diarias.

Este video te puede gustar