Top secret: estos son los mejores colores para ojos marrones

Siempre escuchamos comentarios que elogian los ojos claros. Además, muchas personas quisieran tenerlos de ese color. Sin embargo, los ojos marrones son muy lindos y hay varias tonalidades que los hacen resaltar. Sólo necesitas incluirlos en tus paletas de sombras y crearás un eye makeup inolvidable.

 Los tonos verdes realzan los ojos marrones

El color verde le da luz y calidez a tus ojos. Además los hace lucir un poco más claros. Así mismo, este makeup es perfecto para algún evento semiformal, ya que sales del clásico ojo ahumado. No tienes que probarlo solo como sombra, también puedes usarlo como delineador, ya sea en la línea de agua interna o externa de tus ojos. Como tip extra, te recomiendo utilizar los tonos oliva, pues dulcifican tu mirada.

 Tonalidades azules

Las distintas tonalidades de azul le van perfecto a los ojos marrones, sólo debes combinarlas correctamente. Utilízalas en la línea del agua inferior externa como un lindo toque de color, en el párpado usa un tono avellana. Así mismo, puedes combinar azul con tonalidades neutras o marrones para no sobrecargar tu maquillaje. En cuanto a los labios usa un labial nude, así los colores en tu rostro se verán equilibrados.

 Mauve y rosados

 Si lo que te gustan son los maquillajes románticos  y coquetos, lo tuyo son las tonalidades rosas. Ya sean en acabado glitter o satinado, siempre harán que tus ojos resalten y les dan un brillo especial. Otra ventaja de este tono es que si no te gusta utilizar sombras muy llamativas, el color rosa es ideal para ti. Además, le otorga una apariencia natural y relajada a nuestro rostro.

 El clásico color dorado

El dorado es una de las tonalidades que no podían faltar en esta lista. Realza la calidez natural de los ojos marrones. Por eso, procura utilizar este color ya sea en acabado mate o metalizado. Para que tu makeup se vea muy seductor, pinta tus labios de rojo.

Este video te puede gustar