Makeups de noche que puedes hacer super rápido

Existen días en los que teníamos planeada una cita, cena o alguna reunión casual por la noche. Todo marcha bien, excepto que ya te has retrasado y aún no sabes cómo maquillarte. No te preocupes, estos makeups para la noche son sencillos y rápidos. Incluso tal vez tú uses alguno.

Ojos en tonos marrón y labios rojos

Para hacer un bonito maquillaje de noche debes resaltar tanto tus ojos como tus labios. Sin embargo, tu makeup debe tener mesura para que se vea elegante y no exagerado. Como base para tus ojos utiliza una sombra color avellana en tu párpado móvil; después delinea la V de tu ojo en un tono marrón intenso. Regresa al párpado y en el centro aplica un color champaña o beige que puedes aplicar también en el lagrimal. Para los labios, elige un color rojo medio, evita los labiales que mezclan rojo y naranja.

Sombras doradas y labios en color granate

Para comenzar, pinta tu párpado móvil con un color avellana. Después, contornea tu ojo con una sombra de marrón. No olvides difuminar muy bien el contorno. Luego, regresa al párpado móvil y esparce una sombra dorada. Para este paso utiliza una brocha plana para que el pigmento se adhiera a tu piel. En el caso del lagrimal, emplea una sombra en tono perla. Para los labios el mejor complemento será un color granate en terminado mate.  También puedes utilizar un labial color vino.

Sugerencias para hacer un mejor makeup de noche

En ambos casos debes resaltar tus facciones por lo que necesitas un  iluminador. Procura que se vea discreto, no quieres parecer un foco, sino destacar tus rasgos. Colócalo en tus pómulos, el puente de tu nariz y en el arco de tus labios. Algunas personas utilizan el iluminador en el arco de las cejas, pero en ocasiones luce exagerado.

Pruébalo y cuéntanos cómo te fue.

Este video te puede gustar