Labiales perfectos para chicas de labios gruesos

Todos los labios poseen un encanto natural, único e inigualable; no obstante, los labios gruesos o carnosos son casi perfectos en sí mismos debido a que su volumen los hace sensuales y coquetos. Sin embargo, estos labios requieren de cuidados particulares. Además existen tonos que los hacen lucir mejor.

Cuidados básicos para los labios gruesos

Debido al volumen de tus labios es recomendable hidratarlos constantemente. Para ello debes hidratarte de forma natural mediante tus alimentos y la ingesta de agua. Así mismo puedes aplicar un poco de aceite de coco y almendras o algún bálsamo labial que hidrate y proteja tus labios. Por último no olvides exfoliarlos cada vez que los veas y sientas resecos.

Cuidado con el gloss

Este producto aumenta visualmente el tamaño de tus labios y los hace ver jugosos. Ya sea una versión con color o una con toques iridiscentes tus labios se verán muy grandes. De tal forma que si lo que quieres es estilizar la forma de tu boca es recomendable que los uses con moderación. Otro tip es utilizar un delineador en un tono neutro, de esa forma, tus labios se verán voluminosos pero sin exagerar.

Labiales neutros, rojizos y rosáceos

Los labiales neutros resaltarán la belleza natural de tus labios debido a que sólo les pondrás un toque de color. Así mismo, pintar tus labios con un color neutro te permitirá darle protagonismo a tus ojos y al contour. De esa forma tu makeup le otorgará una linda simetría a tu rostro. Los tonos rosáceos, durazno o coral le aportarán calidez a tu rostro a la vez que tus labios lucen naturales y jugosos. Para lograr el efecto deseado sólo necesitas contornear tus labios con un delineador de tonalidad neutra. Asegúrate de no sobrepasar la línea natural, puesto que si lo haces tus labios se verán aún más grandes. Después aplica el color que elegiste.

Este video te puede gustar