Labiales color rosa intenso para las chicas de piel trigueña

Todos los tonos de piel son hermosos y únicos, por tanto, cada uno se combinará de forma distinta con algunos colores. Así mismo, existen ciertas reglas no escritas acerca de las combinaciones entre tonos de piel y labiales que son favorecedores más a unas que a otras. No obstante, puedes utilizar el tono de labial que quieras, sólo necesitas balancear toda tu imagen.  El rosa es un color favorecedor para las pieles trigueñas, por tanto, es ideal que tengas labiales rosas en distintas textura, acabados y tonalidades He aquí unos ejemplos.

Labiales neón

Los labiales neón te hacen ver divertida e intrépida. Si estas características las combinamos con la coquetería del color rosa tendremos un gran resultado. La clave es elegir un labial neón con la intensidad adecuada.

 Labiales fucsia

Este color es sofisticado y elegante; además, es versátil debido a que puedes utilizarlo con distintos eye makeups. Así mismo se verá bien con cualquier outfit que elijas para tu día día.  Procura tener al menos tres labiales fucsia con distintas texturas: mate, gloss y uno con acabado en terciopelo. De esa forma podrás jugar con la textura de tus labios, sombras y atuendo.

Con un toque de morado

Otro tono que le da un toque único a tus labios es el morado. Por tanto, procura conseguir un labial que juegue con ambos colores (morado y rosa). Estas tonalidades frías se ven increíbles juntas y aportan una aire de misterio y seducción que pocos colores consiguen solos. Otro color al que puedes recurrir es el bugambilia. Como vez existen muchas opciones sólo necesitas atreverte y usarlas.

Este video te puede gustar