5 tonos de makeup que puedes llevar a todos lados

Toda mujer debe tener un makeup básico y esencial que la haga lucir bella y presentable en todo momento. Este maquillaje sirve tanto para eventos formales como informales. Así mismo puede utilizarlo tanto en el día como en la noche agregando unos pequeños cambios. Estos son seis tonos que puedes utilizar para diferentes looks y ocasiones.

Tonos neutros

La discreción que aportan los tonos neutros te permite crear diferentes niveles de intensidad, textura y profundidad en tu rostro. Por tanto, con sólo agregar algunas tonalidades frías o agregar contorno e iluminador transformas un look natural en uno cargado. Por esa razón es recomendable que consigas una paleta con estas tonalidades.

Makeup con tonos dorados

Los tonos dorados son muy favorecedores para las pieles morenas y trigueñas ya que realzan la tonalidad de su piel; así como sus rasgos. Utiliza este tono con algunos más tenues, como avellana y el beige; de esa manera tu maquillaje será equilibrado y sofisticado.

Rosa mauve

Este color ca bien tanto con las pieles más blancas como con las más cálidas. Por tanto, es perfecto para crear un look natural que puedes usar ya sea como sombra o en algún labial. Podrías incluso usarlo como blush.

Coral o durazno

 @anastasiabeverlyhills Brow Wiz & Clear Brow Gel @kyliecosmetics The Royal Peach Palette "Peachy", "Crush" & "Cinnamon" on crease and lower lash line "Queen Bee" on lid The Bronze Palette "Bronzite" smoked out on upper lash line @maccosmetics "Costa Riche" pencil on waterline and upper lash line @kokolashes "Queen Bee"

Los colores durazno o o coral no sólo se aplican en las mejillas o en los labios, también lucen espectaculares en los párpados. Una ventaja es que resaltará el color y forma de tus ojos otorgándoles una calidez natural.

Rojizo

Imagen relacionada

Algunos tonos rojos lucen perfectos para que tus ojos luzcan espectaculares día con día. La clave es combinarlo con colores marrón para darle profundidad a la cuenca de tu ojo y balancear la intensidad del rojo. En cuanto a los labiales, es indispensable que encuentres el rojo que mejor te va pues es un color clásico y sensual que toda mujer debe tener.

Este video te puede gustar