Ideas para decorar tu habitación

Nuestra habitación, sin duda, es nuestro templo: el espacio en el que podemos ser nosotras mismas y el ideal para mostrar nuestra personalidad. La forma de hacerlo es a través de la decoración y existen diversas maneras creativas para eso.

Construir tus propio mobiliario

Puedes construir tus propios muebles con cajas de madera en que trasportan las frutas. Puedes pintarlas de tu color favorito o uno neutro, como blanco. Al colocar dentro todas tus cosas cobrará vida. Otra opción son los palés de madera. Con estas estructuras de madera reciclada puedes hacer una base muy original para tu cama o, incluso, una cabecera. Lo bueno de estas maderas sin tratamiento es que puedes pintar o entintar ¡como tú quieras!
Otra gran opción es ir a la maderería y pedir que te corten tablas de 25 cm de ancho por 80 cm de largo y usarlas como repisas con la ayuda de ménsulas. Son muy prácticas y tus objetos se verán lindos y en su lugar.

Ambiente

Los muebles no son lo único importante a la hora de crear un ambiente agradable. Las luces de Navidad le darán un aire romántico a tu habitación. Este tipo de iluminación es ambiental y la puedes usar cuando intentes relajarte o no necesites mucha luz. Además, todas tenemos este tipo de luces en nuestras casas.

Las paredes

Una pared blanca es el lienzo perfecto para que te expreses. Puedes colocar un tablero de corcho para poner fotografías, notas, dibujos, etc. O ¿qué tal una pared con pintura de pizarra? Esta pintura es genial porque puedes escribirte mensajes que te motiven día a día y tus amigas pueden dejarte notas cuando vayan. Además de que da una imagen muy fresca y creativa.

¡Manos a la obra! Solamente hace falta un poco de creatividad para tener una habitación hermosa.

Este video te puede gustar