Nunca te enamores de un hombre así

Hay algunos tipos de hombre de los que debemos de huir despavoridamente. Simplemente no son buenos compañeros y nos traen más amarguras que felicidad.  Conoce cuáles son y sal corriendo de sus garras. Nunca te enamores de un tipo así: celoso, insensible, machista, que se cree el rey del mundo y solo emana negatividad.

Pura negatividad

Olvídate de los hombres cuyo propósito en la vida es amargar la existencia de los demás. Si tu pareja insiste constantemente en ver las cosas de forma negativa, demerita tus logros y encuentra cualquier pretexto para hacerte comentarios fuera de lugar, aléjate. Estas personas parecen disfrutar del mal, especialmente de hacerle la vida de cuadritos a su pareja. Son demasiado tóxicas y deberías huir de ellas a la primera señal.

Los reyes del mundo

Este tipo de hombre que se cree el rey del mundo hace lo que quiere cuando le place, sin tomar en cuenta tus deseos o necesidades. Es un hombre al que le importa poco lo que pienses y gusta de cortar tu conversación para hablar de sí mismo todo el tiempo. No mereces a un egoísta que solo está pendiente de sí mismo, una relación se basa en el amor de dos personas. No permitas que te menosprecien, afuera hay muchos hombres decentes esperando una oportunidad.

Celosos

Los hombres celosos y posesivos suelen ser los peores. Te buscan todo el día pues tienen un miedo irracional a que les seas infiel. Son capaces de controlar todo aspecto de tu vida para sentirse omnipotentes. Cuidado si los haces enojar o te ven hablando con alguna otra personas “sospechosa”, pues empiezan por reprochar y algunos son capaces de llegar a la violencia. Nunca te enamores de alguien que dude de ti y quiera controlarte y dirigir tu vida. La base de toda relación es la confianza.

Insensibles sin tiempo para el amor

Existe un tipo de hombre que puede ser el más tierno y sensible al principio. Luego se vuelve el más indiferente y simplemente no te corresponde. Pareciese que te has enamorado de un hombre de hielo que nunca tiene tiempo para atender tus llamadas ni te incluye en ninguno de sus planes. Nunca te enamores de un hombre que no está dispuesto a poner de su parte para tener una buena relación.

Machistas

De todos este suele ser el más difícil de tolerar y no tienes que hacerlo. Un hombre que degrada a las mujeres y cree que deben quedarse en casa a cuidar de los hijos es inaceptable. Existen en el mundo muchos hombres dispuestos a encontrar una mujer con identidad y metas.  No tienes que estar con una persona que te considera menos que él.

Ámate a ti misma antes que  nadie. De esta forma podrás evitar toparte con alguno de estos hombres y caer en sus redes. Ninguna mujer merece ser tratada de esta forma. Nunca te conformes con una relación amorosa que no te da lo que mereces.

Este video te puede gustar