Rutina de 30 minutos para esculpir todo el cuerpo

Para esculpir todo el cuerpo necesitas entrenar 30 minutos al día, además de alimentarte correctamente y consumir vitaminas. Lo importante es que el deseo de activarte está presente y solo necesitas encontrar el momento y lugar ideal para empezar a entrenar. Has encontrado una de las mejores rutinas para tonificar y trabajar todo el cuerpo. Recuerda ser constante para ver avances en poco tiempo y, sobre todo, alentarte para continuar aunque el dolor y el cansancio se presenten.

Ejercicio 1: extensión de piernas

Selecciona tu música prefería, la que más te motive. Encuentra un sitio tranquilo para ejercitarte. Sobre un tapete colócate en cuatro puntos, es decir, sobre rodillas y manos. Dobla la rodilla derecha y sube la pierna lo más alto que puedas, al bajar llévala hacia dentro de modo que roce con tu abdomen. Mantén la mirada al frente y controla la respiración. Realiza 3 series de 30 repeticiones por cada pierna.

Ejercicio 2: sentadillas con salto

Para efectuar el ejercicio número dos ponte de pie con la espalda recta y siempre con la vista al frente. Marca una sentadilla, lleva los brazos hacia al frente. Al subir salta y extiende los brazos hacia los costados. Es importante que inhales al saltar y exhales al marcar las sentadillas, de esta manera, evitarás el agotamiento rápido. Al marcar las sentadillas cerciórate de bajar la cadera, así trabajarás glúteos. Efectúa 3 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 3: lagartijas

¡Que no te resulte difícil, tú puedes! Retoma el tapete y recuéstate sobre este boca abajo. Extiende piernas y dobla los brazos a los lados con las palmas con dirección al frente. Al subir, extiende los brazos y al bajar dobla. Si te cuesta trabajo recarga tu peso en rodillas, pero marca las lagartijas. Practica 3 series de 30 movimientos.

Para ver resultados es preciso que vigiles tu dieta y bebas suficiente agua a diario.

Este video te puede gustar