El eyecat perfecto para una mirada coqueta

¿Eres de las que ama los delineados pero nunca te queda bien? ¿Quieres un eyecat perfecto? A mí me pasaba lo mismo hasta usé estas técnicas y ahora me sale de maravilla a la primera. Un delineado puede hacer de tu mirada la más bella. Cuando estás cansada o lloras, tus ojos siempre te delatan. ¡Olvídate de eso! Haz de tus ojos tu herramienta principal para sentirte segura y hermosa. ¡Cómo no lo pensé antes! ¡Está increíble!

Sigue estos trucos para un eyecat perfecto

eyecat perfecto-belleza-delineado

  • Prueba primero con lápiz delineador antes que el líquido. El líquido tiene mayor precisión, pero debes usarlo cuando ya tengas el trazo seguro y eso toma tiempo.
  • Ten a la mano un cotonete con desmaquillante para que puedas borrar fácilmente los errores que llegues a cometer.
  • Una opción para que tu mano se guíe más fácilmente es que uses una cinta. Así quedará derecha la línea, tal cual la quieres.
  • También el esténcil de plástico es ideal para las primerizas. Lo único que tienes que hacer es acomodarlo justo arriba de tus pestañas y rellenar con tu delineador. ¡Listo!
  • Apóyate en una cuchara. Nada más pon la cuchara sobre tu párpado justo a la altura donde va la línea y ¡pum! queda perfecta.
  • Por último, ya podrás guiarte por la curvatura de tus ojos. Ya lo habrás practicado bastante y te saldrá genial sin necesidad de dar tantas piruetas como antes.

Ahora sí, presume tu delineado perfecto y enséñales a tus amigas cómo hacerlo. Usa tu lipstick favorito para cerrar con broche de oro tu triunfo.

Este video te puede gustar