Duerme como un bebé para conservar tu belleza

La importancia del sueño es inmensa cuando de belleza hablamos. Dormir la cantidad adecuada de horas no solo te hará rendir más en el día, sino que hará que te veas hermosa. Entonces si no descansas toda tu hermosura se opacará. Así que será mejor que te luzcas y descanses como reina. Dormir como un bebé te ayudará a conservar tu belleza y tu cuerpo te lo agradecerá.

En serio puedes conservar tu belleza ¡desde tu cama!

¿Quién iba a pensar que durmiendo íbamos a hacernos más bellas? Olvídate ya de tantas cremas y productos, de gastar miles de pesos en tratamientos carísimos. Usa ingredientes naturales y lo más natural de todo: ¡dormir! Zzz… ¡Qué riiico!

Sueño reparador

  • Cuando dormimos reponemos nuestra energía, lo cual hace que tengamos un excelente humor. Así que entonces sonreímos todo el día y la risa siempre hace lucir guapísimas a todas las personas.
  • Dormir de seis a ocho horas diarias es lo más recomendable para que tu cuerpo funcione a la perfección y tu rostro se vea mejor que nunca.
  • Trata de disciplinarte en cuanto al horario de ir a la cama, pues no rendirá frutos si solo lo haces un par de días. Esto tiene que ser un hábito.

Sigue un ritual

  • No solo importa la cantidad de horas que duermas, sino la hora a la que vas a la cama. Lo aconsejado es acostarse a las 10 de la noche.
  • Para ir a dormir, prepárate dejando la laptop, tablets y celulares media hora antes. Haz tu ritual de siempre: lavar tu rostro, los dientes, prepara tu ropa o algún pendiente para el día siguiente y ahí se te irá la media hora.
  • Duerme en un lugar lejos de la luz, buena temperatura y donde te sientas muy cómoda para que circule adecuadamente tu sangre. El chiste es descansar, no dormir por dormir.

¿Lista con tu pijamita? ¡Qué cool!, ¿no?

Este video te puede gustar