Crecer, pero ¡no envejecer!

Los efectos al envejecer llegan si tú los dejas. Es inevitable que haya cambios en nuestro cuerpo al paso de los años, pero con sencillos cuidados podemos atenuarlos y mantenernos jóvenes por más tiempo.

¡”Sí” a crecer y madurar; “no” a envejecer!

mujer madura envejecer

Si cuidamos algunos detallitos lograremos vernos y sentirnos increíblemente jóvenes. Hay chicas que a sus 18 años ya lucen como de 30 tan solo por seleccionar mal su atuendo, peinado o maquillaje. Entonces hagamos un par de cosas para evitar esta situación, pues madurez no significa vejez.

Dientes blancos

dientes blanqueamiento

  • Blanquear tus dientes cada cierto tiempo es indispensable. Con el paso de los años, estos se ponen amarillos, poco o mucho, aunque no fumes ni tomes café. Entonces debemos darles una limpieza profunda para que rejuvenezcan. Esto cambiará nuestro aspecto de inmediato.
  • Para beneficiar el aspecto de nuestro cuerpo y de nuestros dientes, debemos cuidar más nuestra alimentación. Recuerda que poco a poco nuestro metabolismo se vuelve lento, por lo que necesita ayuda para mantener su ritmo. Podemos ayudarlo si procuramos consumir alimentos más sanos.

Elige prendas adecuadas

mujer madura leyendo café

La ropa que usamos también juega un papel muy importante en la imagen. Desde el color hasta la tela pueden envejecernos más que los años. Así que procura usar ropa juvenil pero de acuerdo a tu edad. Vestir ropa de quinceañera cuando tienes más de 20, en realidad crea el efecto opuesto a verse joven.

Cuida tu cutis

crema

  • Para las líneas de expresión que vayan apareciendo, usa cremas especiales. Las que contienen Retin-A son ideales.
  • El maquillaje natural también hace que te veas mucho más joven. Así que no lo recargues si no es necesario.
  • Si te gusta el cabello teñido, usa el tinte que vaya más con tu tono de piel. De lo contrario también te restará años.

Siéntete joven y demuéstralo en tu aspecto.

Este video te puede gustar