7 maneras de demostrarle amor a tu pareja

Algo que siempre será igual en todos nosotros sin importar si somos hombres o mujeres es la necesidad de sentirnos queridos y aceptados por otros. Por eso es muy importante que le demuestres amor a tu pareja para que sepa el significado que tiene en tu vida.

1. Consiéntelo

kiss couple smoke happiness cigarette

Si quieres dejar a tu chico con la boca abierta puedes cocinarle su platillo favorito. Es un truco muy viejo, pero hasta la fecha sigue funcionando increíblemente bien. Con detalles como ése, le demuestras que lo conoces y le prestas atención a lo que le gusta y a lo que le desagrada.

2. Cuida tu aspecto físico

The Simpsons baby season 17 episode 12 yoga

Es importante que te sigas arreglando como en las primeras citas, aunque lleven ya un largo tiempo juntos. El hecho de que procures tu aspecto físico habla bien de ti y de tu autoestima. Además, con eso le harás llegar el mensaje de que te importa y lo deseas a pesar del tiempo que ha pasado.

3. Dale toda tu atención y amor

Chipotle Mexican Grill couple bae in love love you

Así como a ti te gusta que te preste atención cuando le estás platicando algo, lo mismo pasa con él. Es importante que toda tu atención esté en ustedes cuando están charlando. Recuerda que a ti no te gustaría que no te pusiera atención por estar realizando otras actividades.

4. Pídele su opinión

couple happy couple

Él necesita saber que lo tomas en cuenta para algunas decisiones de tu vida. Al pedirle un consejo u opinión lo haces sentir especial y amado. Eso sí, nunca hagas algo con tal de complacerlo a él aunque tú no estés del todo convencida.

5. Deja que tenga tiempo para él

giphy-admin friends fist half baked team

Así como tú sales con tus amigas a platicar, tomar un café o a bailar, es importante que él lo haga. Eso hace que se fortalezca su relación y ambos se sienten plenos como pareja y como individuos que son.

6. Sé detallista con él sin que sea una ocasión especial

love happy girl couple boy

De vez en cuando tómalo en tus brazos y dale un abrazo largo. ¡Bésalo de sorpresa! Esos pequeños detalles son los que mantienen la chispa entre ustedes. Lo mejor es que lo puedes hacer cualquier día sin necesidad de que sea una fecha importante.

7. Aprueba y admira lo que haga por ti

love happy couple heart hearts

Le encantará escuchar que estás agradecida por ayudarte a resolver ciertas problemáticas. Al sentir tu admiración se sentirá importante y amado.

Lo más importante en una relación es que los dos estén en la misma sintonía y pongan de su parte para que funcione. Dar amor a tu pareja no te costará nada si lo haces de corazón.

Este video te puede gustar