10 señales para saber que él está loco por ti

Cuando conoces a un chico y comienzas a llevarte muy bien con él, puedes desear algo más que una amistad. Incluso, algunas actitudes que él tenga podrían delatarlo. Sin embargo, no siempre es fácil descubrir si está loco por ti, entonces revisa estas señales que te damos para salir de dudas.

¿Cómo saber que está loco por ti?

kiss heath ledger julia 10 things i hate about you rejected

Las señales que a continuación te presento, te darán una idea más clara sobre el comportamiento de ese hombre contigo. Gracias a eso tú sabrás qué tipo de intenciones tiene contigo.

1. Pasa su tiempo libre a tu lado

lily collins sam claflin photoshoots love rosie lcollinsedit

Si el hombre en cuestión opta por darte prioridad a ti y prefiere pasar su tiempo libre contigo, créeme que lo traes loco. En cambio, si busca un espacio entre sus actividades para verte no está tomando la situación tan en serio.

2. Manda mensajes sin motivo alguno

logan lerman stuck in love lilly collins

Si te manda mensajes sin que tengan una conversación pendiente, seguramente está loco por ti. Lo que busca es mantenerse en contacto contigo de la manera más simple. Así te dice que te extraña y está pensando en ti durante el día.

3. Es muy dulce contigo

love movie black and white smile omg

Podrá mostrar una personalidad seria con todo el mundo, pero contigo se mostrará lo más dulce posible. Si hace eso, lo traes loco.

4. Hace lo que te gusta

film heath ledger 10 things i hate about you <3 julia stiles

Buscará hacerte feliz de todas las maneras posibles y pondrá la mayor atención a todo lo que te gusta. Con ello busca obtener éxito para conquistarte.

5. Sonríe al verte

black and white smile heath ledger 10 things i hate about you

El simple hecho de verte lo pone muy contento y lo demostrará. Sonreirá desde el momento en que llegues a una cita con él y durante toda la velada. Cuando se acerque a darte un beso en la mejilla también sonreirá de tanta felicidad que siente.

6. Se inclina hacia ti cuando hablan

heath ledger 10 things i hate about you outofexcuses heeeeeeeeeatthhhh - swoooooon

Cuando se inclina hacia ti, te está mostrando que le interesas. Incluso, si no deja de mirarte es porque no desea perderse ningún detalle de todo lo que platique contigo. También porque le gusta ver tus expresiones y de esa manera conocerte más a fondo.

7. Te roza a propósito

film 90s heath ledger 10 things i hate about you julia stiles

Cuando hay roces intencionales te está demostrando que quiere estar cerca de ti y que la relación entre ustedes sea más íntima. De esta manera te dice lo mucho que le gustas.

8. Le habla a sus amigos de ti

heath ledger 10 things i hate about you andrew keegan

Si empieza a contarle a su familia y amigos sobre la maravillosa chica que conoció, ten por seguro que quiere incluirte en su vida.

9. Te mira de manera tierna

heath ledger movies 10 things i hate about you

Cada vez que están juntos no te quita la mirada de encima y lo hace de una manera super tierna.

10. Pone atención a las fechas importantes para ti

10 things i hate about you

Te demostrará que está loco por ti si recuerda a la perfección el día que se conocieron y los momentos especiales que han compartido.

Si el hombre con el que sales da algunas de estas señales, o todas, ten por seguro que está enamorado.

Este video te puede gustar