Cómo volverte invisible en WhatsApp ¡sin que nadie se dé cuenta!

Las aplicaciones que usamos día con día pueden llegar a volarnos la cabeza. Demasiados mensajes, grupos y mucha histeria involucrada. No podrás negarme que a veces tener tantas aplicaciones puede ser nocivo, sobre todo para nuestras relaciones amorosas. No obstante, existe una forma de volverte invisible en WhatsApp. Al hacerlo, es posible evitar el drama innecesario para ti, tus amigos, pareja, familia y bueno un montón de personas más.

Comienza a tomar nota, pero te advierto que de cualquier forma no puedes pedir privacidad si no estás dispuesta a darla a cambio.

Adiós a la hora de tu última conexión

Nadie tiene que enterarse de la hora a la que te conectaste. ¿Para qué? Si no quieres que nadie más vuelva a saber la hora a la que te fuiste a dormir, solo sigue estos pasos. Métete al menú de Whats, ahora selecciona”ajustes”>”cuenta”>”privacidad”>”Hora últ. vez”. En este menú puedes escoger qué personas pueden ver tu última conexión. Por supuesto que si escoges esta opción no podrás ver la conexión de los demás.

Elimina la doble palomita azul

En el mismo menú puedes escoger si las personas pueden ver la confirmación de lectura. Es decir, que les aparezcan las palomitas azules o bien solo se verán grises. Solo debes desactivar la opción. Al igual que la hora de tu última conexión nadie podrá verla, pero tú tampoco verás las de los demás. Volverte invisible en WhatsApp es sencillo. Además, tiene grandes ventajas si no te importa dejar de ver lo que hacen tus contactos.

Para que no se enteren de que ya leíste los mensajes pausa la aplicación

¿Cómo? ¡Es super sencillo! Cuando no quieres que se enteren de que ya leíste sus mensajes solo tienes que forzar la detención de tu aplicación. Esto lo logras al entrar a la configuración o ajustes de tu celular. Luego buscas aplicaciones y abres la de Whats, entonces aparece una opción que dice forzar detención. Con este truco tus contactos solo verán una palomita, mientras que tú ya habrás leído todos sus mensajes. Las palomitas saldrán hasta que vuelvas a entrar a la aplicación.

Instalar aplicaciones para volverte invisible

Esto es para las chicas que no quieren que se vean sus conexiones ni las palomitas, pero sí quieren ver las de los demás. Existen aplicaciones que te permiten leer el contenido de todas tus redes sociales sin tener que utilizarlas. De este modo, ni la última hora de conexión ni las palomitas aparecerán, ya que usas otro servidor para ver tus conversaciones. ¡REAL! La más famosa de todas es Stheal App, aunque es algo cara. Finalmente puedes probar alguna otra y contarnos cómo te fue.

Una guía super práctica de cómo puedes volverte invisible en WhatsApp. ¿Qué opinas? ¿Te gusta ver las palomitas o prefieres mantener tu privacidad?

Este video te puede gustar