Yogalates, el mejor ejercicio para marcar tu figura

Yogalates es el mejor ejercicio para marcar tu silueta. Esta técnica combina los mejores movimientos del pilates y la yoga. Es muy común entre las celebridades. La combinación de ambas disciplinas crea un workout ideal que proporciona múltiples beneficios. Estos van desde lucir un cuerpo más tonificado, hasta marcar tus músculos y  hasta mejorar tu flexibilidad.

¿Cuáles son los beneficios de los yogalates?

Integrar pilates y yoga trae como beneficio el fortalecimento del centro estabilizador del cuerpo, llamado core. También permite la correcta alineación de la postura de este. Al practicar yogalates trabajas todo el cuerpo, por lo que ayuda a esculpirlo. Generalmente las personas que lo practican consiguen un cuerpo largo, esbelto y fuerte. Otro beneficio más es que el entrenamiento te ayudará a moverte mejor, con más libertad, y a respirar mejor. Tendrás menos estrés y sentirás como tu calidad de tu vida mejora día con día. Además, libera tensión en la espalda, aliviando los dolores comunes ocasionados por la poca movilidad y flexibilidad de la columna vertebral. Lo mejor es que es ideal para controlar el peso y aumentar la confianza en ti misma. En fin, toda una maravilla.

¿Quiénes pueden practicar yogilates?

A este ejercicio también se le conoce como yogilates. Y se recomienda a todas aquellas personas que buscan mejora su flexibilidad, reducir el estrés y aumentar su fuerza corporal. Este entrenamiento es ideal para aquellos que buscan marcar la zona abdominal, levantar los glúteos y mejorar la postura de  los lumbares. El yogilates también es adecuado para todos esos deportistas que buscan  desarrollar su masa muscular de manera armoniosa, alargando los músculos para darles un aspecto más estético. Esta práctica también es apropiada para los hipertensos, pues estimula la circulación sanguínea.

Este video te puede gustar