WTF! Queda embarazada porque el novio se tomó la píldora y no ella

Tener toda la información necesaria sobre educación sexual nos puede servir más de lo que imaginas. En la actualidad, los jóvenes parecen tomar muy a la ligera algo tan delicado. Ya no se trata sólo de prevenir contra embarazos no deseados, sino para evitar ETS. El caso más reciente, puede parecerte muy gracioso, pero a la vez alarmante, porque ahí se nota cuánta desinformación existe. En esta ocasión, el novio se tomó la píldora en lugar de ella, ¡quéééééééééééééééé!

No es cosa sólo de chicas

Algunos creen que la educación sexual es sólo asunto de chicas, pero no es así. Los hombres también deben estar al tanto para que así puedan estar en sintonía en algo que les compete a los dos. La información está al alcance de nuestras manos y aún así parece que no llega de la forma correcta.

El grave problema, la desinformación

Una chica de 19 años (no se sabe en qué país) denunció a un hospital en el que previamente había solicitado una pastilla del día siguiente. De acuerdo a su versión, la pastilla no funcionó y bueno, nueve meses después tenía un hermoso bebé en sus brazos. El problema es que parece que su novio y ella no leyeron ni siguieron al pie de la letra las indicaciones.

¡El novio se tomó la píldora!

El personal de la clínica asegura que el problema fue que los chicos no siguieron las indicaciones de manera correcta. De acuerdo a la información de los médicos, el novio se tomó la píldora en lugar de la chica. Si hubieran seguido las indicaciones que ellos les dieron cuando fueron a solicitar la pastilla, no hubiera terminado en embarazo.

Ahora ya lo sabes, para evitar cualquier situación parecida, lo mejor es informarte antes del problema. Así sabrás cómo solucionarlo sin problema alguno.

Este video te puede gustar