Workout: preboxeo para esculpir tu cuerpo

Seguramente uno de los objetivos que tienes en la vida es esculpir tu cuerpo. No me dejarás mentir si digo que en la actualidad muchos, si no es que todos, buscamos tener un físico atractivo. Sabemos que tenerlo implica dos cosas: un estilo de vida saludable y practicar alguna rutina. Lograrlo no es complicado, solo necesitas ser disciplinada.

Preboxeo, técnica completa para esculpir tu cuerpo

Practicar boxeo implica resistencia, gracias a eso se ejercita cada músculo del cuerpo. Al hacerlo, se reduce la grasa con facilidad. Es un paquete con incluido. Con cada golpe se fortalece y esculpe todo. Desde el preboxeo se comienza a preparar al cuerpo para el entrenamiento, por lo que es suficiente siempre que lo practiques de manera correcta. Antes de iniciar, recuerda calentar saltando la cuerda en 3 series de 3 minutos.

Camina como pato

Tus pies deben estar separados a la altura de tu cadera mientras tus manos están colocadas en la nuca. Ponte en cuclillas, tu cadera debe quedar a la altura de tus rodillas flexionadas. Camina 30 pasos, repite 3 series.

Lagarto

Colócate en el piso apoyando las manos como si fueras a hacer lagartijas. Para que el ejercicio funcione tu cuerpo debe estar en posición recta. Empuja tu cuerpo hacia adelante mientras das un paso y luego mueve el otro pie. Alterna ambos hasta dar 20 pasos y haz 3 repeticiones.

Push up diamante

Recuéstate en el piso de modo que sostengas tu peso con apoyo de la punta de tus pies y tus manos. Las manos deben estar unidas de modo que con tus dedos índices formes un diamante. Haz push up de modo que tu cadera quede elevada, siempre mantén la forma en tus manos. Haz 3 series de 12 flexiones cada una.

Como ves, es una rutina muy sencilla, pero créeme que te traerá grandes beneficios.

Este video te puede gustar