Wall training: el ejercicio que te ayudará a tener cinturita

Los entrenamientos en casa son lo de hoy, para este no necesitas más que una pared y ganas de hacerlo. El wall training es ideal para las personas que ya llevan un rato entrenando. Recuerda que la fuerza se va haciendo de poco en poco ¿lista para empezar? disfruta el proceso

¿Iniciamos? wall training ejercicio #1

Antes que nada, ve en busca de un objeto con peso, por ejemplo: una botella con agua o arena, una pelota, un costal o algún objeto que soportes. Después, colócate de espalda a una pared o muro y recárgate como si fueras a sentarte en una silla. Toma el objeto y extiende tus brazos hacia adelante. Puedes quedarte por 60 segundos en esta posición como calentamiento. Dolerá, pero trabajarás las piernas, pues estas van a cargar todo tu peso.

Venga al piso

Colócate sobre el piso con un par de calcetines viejos. sube manteniendo el abdomen lo más duro que puedas. Deja la espalda sobre del piso usa tu cadera para subir y bajar. Recuerda que este es un movimiento mucho más avanzado, si no te sale, puedes empezar subiendo tu cadera y llevando tus piernas una a una hacia tu pecho.

Cómo marcar tu abdomen con ayuda de lo que comes

¡Casi terminas, un poco más!

@shelbycheyfit

Burn Out Wall sits. #ad #glutes

♬ Gold – Kiiara

¿Te has percatado de que el ejercicio también trabaja los brazos? Estás tan concentrada en trabajar la cintura y las piernas que no notarás el esfuerzo que estás generando en brazos, si te causa mucha molestia no añadas peso. Mantén tus brazos al frente usando la banda de resistencia, no dejes que te cierre las piernas. Realiza esta rutina durante un mes y después me cuentas cómo se fueron dando los cambios. Es importante que combines el ejercicio con una sana alimentación y te hidrates constantemente.

¿Qué te parece esta sencilla rutina, te gustó? Platícanos.

Este video te puede gustar