Vitaminas que necesitas si vas al gym

Para que las rutinas realizadas en el gimnasio funcionen necesitas una buena alimentación, descanso y muchas vitaminas. Solo de esa forma tus músculos se desarrollarán de manera adecuada. También, podrás rendir mucho más en cada sesión, en consecuencia, aumentarás de nivel y dificultad. Por tanto, aquí te muestro la lista de vitaminas que debes incluir en tu dieta sí o sí.

Vitaminas del complejo B

Definitivamente tienes que incluir en tu dieta las vitaminas del complejo B. Este comprende tiamina, piridoxina, cianocobalamina. Ayudan al metabolismo realizar diferentes funciones. Incluso apoya al organismo para sintetizar de manera más adecuada la glucosa. En consecuencia, tienes más energía para realizar tu rutina diariamente. Así mismo, hace que te sientas de mejor humor durante el día. Incluso, el consumo regular de esta vitamina  mejora la condición de pacientes con depresión.

Vitamina D

Otra de las vitaminas que debes incluir en tu dieta es la D.  En primera instancia te ayuda a fortalecer tus huesos y a protegerlos contra la descalcificiación. En consecuencia, no tendrás que preocuparte por las lesiones en el gimnasio. También disminuye la posibilidad de sufrir un calambre durante los entrenamientos o a lo largo del día. Así mismo refuerza el sistema inmune y te ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Por eso, es necesario que la incluyas tanto como un suplemento o mediante diferentes alimentos, como el salmón, el atún, huevos y algunas leguminosas.

Vitamina A

Finalmente, necesitamos hablar un poco acerca de la vitamina A y sus beneficios. En primera instancia mejora la flexibilidad de las articulaciones. De este modo, impide o dificulta las lesiones que podemos desarrollar por la fricción diaria que ejercemos en ellas. También previene el envejecimiento natural que sufre la visión con el paso del tiempo.

¿Cuáles son las vitaminas que ya incluyes en tu dieta?

Este video te puede gustar