Tu vagina se estira por tener mucho sexo, ¿falso o verdadero?

Hablemos seriamente y pongamos este tema sobre la mesa: ¿la vagina se estira por tener mucho sexo, sí o no? Piénsalo, ¿cómo es posible que en ese pequeño orificio quepa el pene de un hombre? En fin, a continuación aclararé tus dudas respecto a este tema.

¿La vagina regresa a su tamaño normal?

¡Claro que sí! La vagina se estira cuando está excitada para que así pueda caber el pene del hombre. Si no, imagínate lo doloroso que serían las relaciones sexuales. Es muy simple, los músculos regresan a su forma original al igual que cuando abres la boca muy grande y después vuelven a su forma normal sin alterar su tamaño, ¿me explico?

¿Y sí se estira por tener mucho sexo?

Eso es falso, y con el punto anterior seguramente ya te quedó más claro. La gente suele decir que una mujer tiene la vagina estirada porque es una chica “fácil”, pero en realidad eso no tiene nada que ver. Por otro lado, cuando tu vagina está estrecha significa que no te sientes cómoda o relajada. Para ellos, una vagina “apretada”, por así decirlo, es mejor para las relaciones sexuales. Claro, de todos modos se va a abrir una vez que haya excitación.

Siento que mi vagina lleva mucho tiempo estirada, ¿a qué se debe?

No amiga, no es por tener mucho sexo. De hecho, se debe a dos factores: fatiga muscular y envejecimiento. Empecemos por la fatiga muscular, la cual se produce cuando los músculos se cansan. Por ejemplo, una mujer con más de dos hijos puede tener fatiga muscular. Otras causas son los problemas hormonales, anemia o una mala alimentación. En cuanto al envejecimiento, se debe a la disminución de los niveles de estrógeno, por lo cual las paredes vaginales se vuelven más delgadas.

Ahora ya sabes la verdad.

Este video te puede gustar