¿Usas calcetines durante el sexo? Eso mejorará tu experiencia, dicen…

Usas calcetines para que tus tenis no te lastimen, o con tus botas favoritas. Incluso eliges ese par tan especial que combina super cute con tu mini falda. Pero a la hora del sexo, a nadie le gusta usar calcetines porque le quita sensualidad al momento. Bueno, aunque hay que reconocer que algunas personas lo hacen con o sin calcetines, ¿verdad?

Ayudan a dormir mejor

Algunas personas prefieren dormir con calcetines porque sus pies se mantienen calientitos. Otros prefieren no hacerlo porque se sienten incómodos. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, dormir con calcetines ayuda a dormir mejor porque regulan tu temperatura corporal. Además, te hacen mejor amante.

Usas calcetines para mejorar tu intimidad

La Universidad de Groningen realizó un estudio en 2005 en el que comprobaron que los calcetines ayudan a mejorar la vida sexual. Las parejas involucradas en la investigación demostraron que los que usaban calcetines, tienen más probabilidades de tener un orgasmo, que los que no. Con los datos recabados se demostró que 50 % de las mujeres alcanzó orgasmo sin calcetines, pero 80 % lo logró con calcetines. Los científicos piensan que eso sucede porque con calcetines las personas no sienten los pies fríos (que inhiben el placer y deseo) y por ende se enfocan más en disfrutar.

Sólo difruta de manera responsable

Ahora ya lo sabes, si usas calcetines podrás disfrutar más del sexo. Así que deberías intentarlo, puede que tengas experiencias realmente gratificantes. No olvides usar protección en todo momento. Pueden probar diferentes posturas para que la relación no caiga en monotonía. La comunicación es lo más básico para que una relación funcione, dentro y fuera de la cama. 

Tú qué tanto estarías dispuesta a probar o experimentar para que tus experiencias sexuales se vuelvan más placenteras. Cuéntame un poco más en los comentarios, créeme, todas tenemos algo que decir.

Este video te puede gustar