Usar tanga te puede poner en riesgo

Parece una broma con este título, pero en realidad usar tanga puede provocarte bastantes problemas. La favorita de muchas la más odiada por otras. No estoy diciendo que no puedas usarlas, pero lo que sí deberías tomar en cuenta es que no es la lencería más adecuada para usar todos los días. Porque usar tanga…

Facilita el viaje de las bacterias

Gracias al roce que tienes con la tela, las tangas se vuelven el vehiculo perfecto para que las bacterias de tu zona anal pasen a tu vagina. Esto provoca graves infecciones íntimas. Te recomiendo que solo las uses en ocasiones especiales. Además procura tener una buena higiene y nunca de los nuncas las uses para ir al gimnasio. Pues si al roce le aumentamos el sudor de un buen cardio, tenemos la receta perfecta para el desastre.

El roce puede inflamarte

Todas las chicas sabemos que pasa cuando andas todo el día en la calle con una tanga. El problema no se va hacer notar el primer día de su uso. Pero puede que con el tiempo se genere una inflamación visible que te puede llevar en casos muy extremos a tener hemorroides. Caminar con tanga sin que esta haga de las suyas, no es factible. Así que te recomiendo no usarla tan a menudo.

Proliferan los hongos

No muchas de las tangas que existen en el mercado son completamente de algodón. En muchas ocasiones son de nylon, lo cual permite la proliferación de hongos. Ya que no hay una correcta respiración. Si a esto le añades que estás sentada más de 4 horas seguidas con las piernas cruzadas… adivina qué. La comezón y la irritación pueden provocarte infecciones de candida en un dos por tres. 

Cuando hablamos de ropa interior hay que tener muy en claro cuales son nuestras mejores opciones. Ya que estas se encuentran en contacto directo con la zona más sensible de nuestro cuerpo.

Este video te puede gustar