Una forma sencilla de quemar calorías ¡rápida, efectiva y sin dietas!

Como caído del cielo para las mujeres que no tienen tiempo de ir al gym, odian las dietas o le prestan poco atención a su cuerpo. Quemar calorías nunca fue tan sencillo y el secreto es nada más y menos que… ¡agua fría! Todos sabemos que el agua es buenísima para tu cuerpo, tanto para hidratarte como para acelerar tu metabolismo, entre otras cosas. Sin embargo, también puede ayudarte a bajar de peso de diferentes maneras. La clave es beber agua todo el tiempo. Estos son los beneficios de beber agua que te ayudarán a quemar esas calorías de más.

Te ayuda a comer menos

Estoy de acuerdo en que la comida no sabe tan buena cuando la acompañas con un vaso de agua, pero cuando comienzas este buen hábito créeme que todo volverá a tener sabor. Uno de los mejores beneficios del agua fría es que puedes bajar hasta dos kilos, ¡increíble! Confirmado por un estudio publicado en la revista Nutrition. En este se muestra que tomar un vaso de agua fría media hora antes de cada comida evitará que picotees a cualquier hora del día.

Acelera tu metabolismo

Como te había mencionado, beber agua ayuda al metabolismo. ¿Por qué es importante tener un buen metabolismo? Porque así evitarás el estreñimiento y podrás digerir más rápido la comida y no sufrirás de inflamación. Además, un metabolismo trabajando correctamente quema calorías de manera adecuada.

El agua con hielo te ayuda mucho más

Cuando tomas agua helada a pequeños sorbos, tu cuerpo se ve obligado a trabajar más con tal de compensar la baja temperatura. Por si no lo sabías, calentar 0,25 litros de agua muy fría a la temperatura corporal puede quemar hasta 7 calorías. ¡Genial! Atrévete a tomar 10 vasos de agua fría al día durante una semana. Podrás quemar hasta 490 calorías ¡ninguna dieta puede hacer eso!

Este video te puede gustar