Un té que te ayudará a reducir la cintura

Con tal de perder grasa, de pronto terminamos sometiéndonos a dietas muy rigurosas o productos milagrosos que lo único que hacen es daño a nuestro cuerpo. O, peor aún, funcionan un rato y después viene el feo rebote. Así que lo primero que hay que entender es que como cualquier proceso, lleva tiempo, requiere paciencia y de toda la ayuda posible. Así que para que complementes tus esfuerzos, hoy te traigo un té que te ayudará a reducir la cintura.

Té de laurel y canela

Las propiedades del té de canela y laurel son varias, pero principalmente se caracteriza porque acelera el metabolismo y tiene efectos depurativos y saciadores del apetito. ¿Suena bien, no? Esto sucede ya que la canela ayuda a la digestión, combate el estreñimiento, reduce el apetito y acelera la absorción de nutrientes. Y por otro lado, el laurel elimina el exceso de líquidos, también favorece a la digestión, reduce hinchazón abdominal y previene los gases. Así que también funciona para esos molestos días en los que nos hinchamos como pez globo porque estás en tus días.

Ingredientes

Para que el té sea efectivo y esté lleno de nutrientes, revisa que los ingredientes estén lo más frescos posibles; si son orgánicos, mejor.

  • 1 litro de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 6 hojas de laurel
  • 1 cucharada de miel

Así se hace

Hierve el litro de agua y agrega el laurel y la canela, déjalo hervir por unos minutos y apaga. Ya que esté a una temperatura que puedas beber, añade miel para endulzarlo a tu gusto. El mejor momento para beberlo es durante las mañanas, pues es el momento clave para darle un boost a tu metabolismo. Aunque si se te antoja un tecito en la tarde, este también puede ser la opción.

 

Este video te puede gustar