Tus movimientos en el gimnasio mejoran tus movimientos en la cama

¿Lo sabías? El ejercicio influye de manera positiva en tu rendimiento en la cama. Así que si eres una mujer muy fit, tienes un punto a favor a la hora de un encuentro erótico. ¿Cómo sabemos esto? Recientemente, un estudio publicado en el Journal of the Medican Association, señaló que la vida sexual mejora cuando tienes una buena alimentación, tratas de perder peso y realizas actividad física. Estas son las razones por las que tus movimientos en el gimnasio también mejoran tus movimientos en la cama.

Tienes más excitación

Omer Faruk, investigador de la Universidad de Faith, Turquía, afirma que las personas que practican un deporte se excitan mucho más rápido y obvio ¡mejor! En el caso de las mujeres, los movimientos en el gimnasio favorecen el flujo sanguíneo hacia el clítoris. Lo que significa que potenciará tus orgasmos debido a lo excitada que estarás ¡super! Así que ya sabes, mientras más ejercicio hagas, más deliciosa será esa noche de pasión con tu pareja.

En los hombres, mejora sus niveles de testosterona

Claro, los hombres también deben poner de su parte y en este caso, el ejercicio también los beneficia. Cuando se ejercitan, mantienen más energía para esos encuentros eróticos. Sin mencionar que sus cuerpos estarán dispuestos a disfrutar aún más del placer en la cama.

Aumento del deseo

Según Linda de Villers, psicóloga de la Pepperdine University, el ejercicio constante aumenta el deseo sexual de la mujer hacia su pareja. Los movimientos de tu rutina te dejarán con un gran sabor de boca a la hora de estar en la cama con tu hombre. Te aseguro que llegarás al orgasmo antes que tu pareja, así que quien acabará más rápido y “arruinará” la fiesta serás tú, ¡disfrútalo!

Acondicionamiento

Después de completar tu rutina de ejercicio, tu cuerpo responderá más rápido al deseo sexual según Cindy Meston, directora de The Sexual Psychophysiology Laboratory.

Este video te puede gustar