Tu horóscopo de Septiembre ¡Esto es lo que se viene!

Este mes Saturno saldrá de su fase retrógrada y se pondrá en directo. Saturno es un gran maestro con lecciones sobre disciplina, estructura y responsabilidad. Es un recordatorio de las buenas costumbres. Así es como te va a afectar tu horóscopo de septiembre según tu signo zodiacal.

Aries Marzo 21- Abril 19

 

Chica necesitas  quemar parte de esta energía nerviosa que estás sintiendo. Sí, puede que te emocione alcanzar todos esos objetivos que se te están presentando pero no es necesario que le impregnes toda tu energía.Comparte tu pasión e inspira a quien tu puedas. No intentes ir tan deprisa deja que saturno te guié

Tauro Abril 20- Mayo 20

Ya es momento de dejar los traumas atrás. La vida va a correr más rápido si dejas que todo se ponga en su lugar. Deja los miedos pasados y comienza a vivir en el ahora. Si quieres un consejo de saturno para avanzar, se super agradecida con lo que tienes el día de hoy.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Chica estas dejando que la ambición te nuble la vista. Cuídate, porque no estas contemplando las consecuencias de tus actos. Es muy sencillo actuar como una persona insensible con las personas que te rodean en este momento. Pero ese ego que te está haciendo subir en este momento te puede tirar el día de mañana.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Estas preocupada por algo que ya ha pasado y eso te está provocando una serie de pesadillas. Es momento de dejar las pesadillas atrás. Verás que si te lo propones todo aquello por lo que pasaste este último año valdrá la pena. Deja la amargura de lado y ve las cosas como un aprendizaje.

Leo Julio 23–Agosto 22

Tu vida está a punto de cambiar. Un evento o persona del pasado se volverá a presentar en tu vida, solo que ahora es buen momento de cerrar ciclo o comenzar una nueva relación con el o ella. Los sentimientos de desconfianza que tienes con respecto a esta persona desaparecerán. No temas tienes el coraje ahora de trabajar con las cosas del pasado y tomarlas como algo completamente diferente.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Sabes que hay una o varias personas que ya no deberían estar en tu vida. No dudes, tu intuición te lo ha estado gritando. Es momento de sacar a estas personitas de tu vida. Es necesario que hagas el cambio para poder avanzar. Esa amiga que te cela de cerca te está robando más energía de la que debería. Aleja a las personas tóxicas por tu bien.

 

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

La vida se ha tornado algo monótona para ti, sin embargo nada ha dejado de avanzar. Sigue soñando y hacia adelante. Verás que la vida te tiene reservado un increíble cierre de año. No olvides sonreír desde el corazón. Deja que los malos momentos por los que has pasado este año se disuelvan.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Chicas escorpión es momento de dar un paso más hacia la redención. Es su decisión acercarse a la luz o quedarse en la oscuridad. El mes de Septiembre es bueno para entrar en reflexión y conexión contigo misma. No dejes que las demás personas te hagan dudar de tu capacidad de reflexión.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Ese amor propio te anda fallando sagitario, pero con un poco de meditación y buena actitud vas a poder salir adelante el resto de esté año. Comienza a amar lo que haces día con día, agradece lo que tienes y deja que la fortuna te encuentre a donde vayas.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Tus proyectos solo avanzarán si les das una estructura. La creatividad con la que has llevado tu vida estos últimos meses está dando resultados. Para que se eleven solo tienes que darle un paso a paso. Confía en tu instinto y trata de ser un poco más ordenada.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Necesitas aclarar tu energía hacia cosas positivas. Últimamente al gente te hace enojar con mucha facilidad o bien estás viviendo en un estado constante de estrés. Busca la paz dentro de ti, respira profundamente cada que lo necesites y aléjate del alcohol y otros vicios por el momento.

Piscis febrero 19- marzo 20

Nadie sabe por el cambio que estas atravesando en estos días piscis, intenta no explotar con la primera persona que se te presente. Es importante que dejes en claro tus prioridades y no te dejes engañar por los proyectos a corto plazo. Es momento de ver a lo grande, los próximos meses serán decisivos para tu desempeño laboral.

Este video te puede gustar