Truquillos para lograr el cuerpo sexy que has deseado

Toda mujer desea tener un cuerpo sexy y lograrlo es más sencillo de lo que imaginas. Sin embargo, queremos compartirte maravillosos trucos para determinadas áreas de tu cuerpo. De esta manera podrás lucir increíble en todo momento.

Cómo lucir la zona del escote

 megan fox blinking blue eyes megan fox gif sexy woman GIF

Para lucir un buen escote es importante que fortalezcas tu busto, sin importar qué tan grande o pequeño sea. Existen ciertos ejercicios que te ayudarán a marcar tus músculos para que luzcas un cuerpo sexy. Realiza lagartijas apoyando tus rodillas sobre el piso y bajando el torso derecho. Debes quedar estática y todo el esfuerzo debe quedar en los brazos. El press de pecho también funciona, sólo debes acostarte boca arriba y con unas polainas subir ambos brazos hacia el techo. Además de estos ejercicios, un bra push up levantará tu busto haciendo que luzca super sexy. Recuerda elegir la talla correcta para no tener molestias.

Cintura

Identity dance latina shakira shaking GIF

Para una cintura increíble debes evitar los alimentos que inflaman tu estómago. Descarta el exceso lácteos, refrescos y comida chatarra. En cuanto dejes de consumirlos notarás la diferencia. También es importante que hagas ejercicio cardiovascular porque te ayudará a quemar grasa. Cuando lo hagas, no excedas el límite que aguantas, el chiste es que lo disfrutes y no que te tortures. Si te encanta bailar, es la mejor solución para una cintura super sexy. Incluso puedes hacer ejercicio con el hula hula y acentuarás tu silueta.

Glúteos

 movie ass adorable butt booty GIF

Para que tu trasero no sufra los estragos de estar tanto tiempo sentada, sube muchas escaleras. Evita usar el elevador. También aprieta tus glúteos cada vez que puedas. Si haces esto tonificarás esa zona de tu cuerpo. Prefiere pantalones ajustados que favorezcan tu figura, que sean de tiro alto para evitar la aparición de lonjitas.

Actitud

 happy dance michelle obama african american black people GIF

Tu actitud es lo más importante y siempre es lo primero que llama la atención. Una mujer segura de sí misma siempre será considerada sexy.

Este video te puede gustar