Trucos para evitar los molestos accidentes en tus días

El peor temor de una chica, es tener algún imprevisto durante su periodo. Lo más común es manchar nuestra ropa y que alguien más lo note antes que nosotras. Sí, son cosas que pueden pasar, pero si llevamos a cabo algunos truquitos, podemos evitar esas desagradables sorpresas. Para evitar los accidentes en tus días, toma en cuenta esto. Créeme, me ha funcionado bastante.

Evita comer alimentos que te inflamen

En esos días, hay una revolución en nuestro interior y eso puede ser incómodo. La cosa se pone peor si consumimos alimentos que nos inflamen. Durante tu periodo, es mejor que no comamos grasa, refrescos o alimentos que inflaman como la calabaza, el brócoli o los frijoles. Procura comer cosas más ligeras que ayuden a tu tránsito intestinal.

Las bebidas calientes son tu mejor aliado

Una bebida caliente puede aminorar las molestias ocasionadas por los cólicos. Si notas que tu periodo es abundante, puedes tomar una taza de té de orégano o canela y eso te hará sentir mucho mejor. Procura no consumir chocolate o café porque esos, en lugar de ayudarte, podrían hacer que te sientas incómoda del estómago debido a la irritación.

Lleva un conteo para que no te sorprenda

Para que no tengas accidentes cuando llega tu periodo, es mejor que tengas algún registro de qué día te baja y cuántos días dura el sangrado. Hay algunas apps que te ayudan a recordarte cada vez que va a llegar tu periodo. Si prefieres, lleva el registro en tu agenda. Esto evitará muchos de los accidentes en tu periodo, pues no te tomará por sorpresa.

Nunca cargues con las toallas justas

Cuando comenzamos a menstruar, acostumbramos cargar con muchas municiones para evitar accidentes. Conforme crecemos nos confiamos y dejamos de cargar suficientes toallas. ¡Es lo peor que podemos hacer! En cualquier momento puede suceder algo inesperado y lo mejor es siempre estar preparada. Con que metas tus toallas en una cosmetiquera, será muy útil para cargarlas durante tu periodo.

Elige la toalla correcta

MIA es una gran propuesta que nos ofrece grandes resultados durante nuestro periodo. Gracias a su No Stress System con cubierta especial, retiene los coágulos y absorbe todo el flujo sin temor a que manches tus prendas favoritas gracias a sus BARRERAS REFORZADAS. Los Smart Channels logran la rápida distribución del flujo por toda la toalla, para que te sientas más cómoda. Su sistema Odor Control evita el mal olor que muchas veces tememos. Y no tendrás problemas de irritación en la piel, pues su Skin Protection aporta una cubierta ultra suave que no dañará tu zona V en cada periodo. Si quieres comprarlas, entra en el link. También las puedes encontrar en Wal-Mart, Bodega Aurrera, Mercado Soriana, Casa Ley y Farmacias Guadalajara. Créeme, no te van a decepcionar.

Carga ropa interior extra, por si las dudas

Además de elegir la toalla correcta, es recomendable que cargues siempre con una prenda interior extra. Ya sea porque sientes que has sudado mucho o porque te ocurrió algún percance, podrás cambiarte y seguir con tus actividades sin problema.

Evita usar prendas claras esos días

Para que te sientas más segura, procura usar prendas oscuras durante tu periodo. 

Ahora sí, estás lista para continuar con tu vida sin que nada te detenga. MIA se convertirá en tu gran aliada, te lo aseguro.

Este video te puede gustar