Trucos para no dejar de ir al gym: ¡no faltes ni un día!

¡No te engañes! Probablemente lo que tengas es flojera y buscas cualquier pretexto para no ir al gym. ¿Te has puesto a pensar que es mejor activarse que pasar las horas pegada al móvil? Sé que no es nada fácil tener de un día para otro una disciplina para levantarte temprano y ejercitarte. No obstante, hay trucos para no dejar de ir al gym que te facilitarán mucho más el trabajo y no sufrirás. ¿Quieres conocerlos?

Busca una actividad ideal

Uno de los trucos para no dejar el gym es modificar tu rutina constantemente, así no te aburrirás de hacer lo mismo. Otra opción es que busquen un sitio de acondicionamiento físico, pues estos tiene varias clases de fuerza y cardio lo que te da variedad. Practica varios deportes hasta que encuentres el que más te guste. Busca esa conexión con una actividad para que una vez que la tomes, no la dejes.

Realiza ejercicios en pareja

Ve con tu mejor amiga, novio, prima hasta mamá. Busca a quien tú quieras, pero acompáñate de alguien para ir al gimnasio. Un problema que tienen varias mujeres es que no les gusta ejercitarse solas, si este es tu caso recurre a alguien que sea motivador y disciplinado, esto ayudará para que ambos se impulsen. Si no necesitas de nadie para comenzar, entonces ve en busca de tu actividad ideal.

Prueba por tres meses

Te preguntarás ¿por qué por tres meses? Pues una vez que comienzas y no faltas, los cambios se van a notar. Durante ese periodo de tres meses, tanto tu cuerpo como tu actitud cambiarán y te motivarán para no parar. Los cambios físicos te impulsarán a dedicarle más tiempo al gimnasio hasta que este se convierta en un hábito.

¿Cuándo empiezas? Cuéntanos qué haces para no faltar al gym.

Este video te puede gustar