Trucos para mejorar tu salud en el 2018

¿Quién no quiere sentirse mejor el próximo año? Si el 2017 no fue tu mejor año en cuestión de salud, entonces debes poner a prueba los siguientes trucos. Te ayudarán a sentirte mejor en tu día a día en el 2018. Incluso algunos contrarrestan algunas enfermedades. Haz que tu salud sea tu prioridad y cuídate más. Cuando una persona se siente bien consigo misma es capaz de hacer muchísimas cosas.

Contrarresta el dolor de garganta

¡Odio el dolor de garganta! Llega un punto en que simplemente no lo soportas y hablar, comer o salivar es toda una pesadilla. Sin embargo, este truco te ayudará a contrarrestar el dolor de inmediato. Tan solo debes disolver media cucharadita de sal marina en una taza con agua tibia y hacer gárgaras varias veces al día.

Yogur natural para eliminar el mal aliento

¡Ya no sufras por el mal aliento en este 2018! Lavarte los dientes con frecuencia reducirá el problema, pero no lo eliminará a fondo. Aunque no lo creas, comer un poco de yogur natural y sin azúcar ayuda a eliminar el mal aliento. Esto se debe a que sus bacterias eliminan las bacterias negativas de tu boca.

Chupa la mitad de un limón para detener el mareo

¿Estás viajando en carretera y no aguantas el movimiento? Parte un limón a la mitad y chúpalo. También puedes tratar el problema comiendo algunas aceitunas. Lo mejor es hacerlo cuando sientes los primeros síntomas y no aguantarte a sentirte peor.

Duerme lo suficiente en el 2018

Siete u ocho horas de sueño es lo recomendado para obtener toda la energía que necesitas. De hecho, es un plus que duermas una hora de más para mantener una vida más saludable.

Quita el hipo ¡sin sustos!

¡Ni funciona! Te tienen que asustar muy fuerte para que este truco funcione. Por experiencia te recomiendo este truco y que a mí me ha funcionado. Toma una cucharada de azúcar así sola y con mucho valor. Obvio no sabe mal, pero es demasiado dulce sin diluir. ¿Cómo es que el azúcar quita el hipo? Debido a su dulzura, estimula los receptores de sabor y los nervios de la lengua. ¿El resultado?, ¡no más hipo!

Comienza el día tomando agua

Tu cuerpo está deshidratado por el descanso nocturno. Toma un vaso de agua para comenzar bien el día y posteriormente toma tu desayuno. Si haces esto te mantendrás saludable y llena de energía en todo el 2018.

Este video te puede gustar