Trucos de moda para ser la más guapa durante tu embarazo

Si lo que estas buscando es lucir muy guapa durante tu embarazo, te voy a enseñar algunos trucos super sencillos para que siempre luzcas preciosa. Venga que no por tener barriga vas a dejar de lucir preciosa. Disfruta mucho esta etapa de tu vida.

Los vestidos pegaditos se valen

Los vestidos pegaditos te harán lucir sexy, porque la figura de una mujer siempre es sexy. Presume tu barriga con cualquiera de estos lindos vestidos. Recuerda que son especiales para embarazo, es decir trae el espacio para que tu pancita no este apretada. Estos vestidos los puedes combinar con chamarras, gabardinas, tenis y botas. Los tacones lucen hermosos, pero debes consultar antes a tu médico.

Embarazo: cómo empiezas a amar a alguien que no conoces

Vestidos más sueltos

Si no eres de las que les gusta sentirse atrapada, este es el mejor vestido para ti, de colores vivos siempre es la mejor opción. Recuerda que los color.es pueden levantar tu estado de ánimo. Además existen muchos lindos vestidos estampados que te pueden lucir hermosos. En ocasiones formales o informales, además este vestido lo puedes mandar a arreglar cuando acabe tu embarazo para seguirlo usando.

Vestidos largos que debes tener

Leggins con playerita

Las leggins son indispensables en el armario de toda chica embarazada. Son practicas, cómodas y las puedes utilizar tanto dentro como fuera de tu casa. Utiliza diferentes tipos de t-shirt y de blusitas para combinar con tus leggins.

Prendas a la moda que seguiremos usando durante el 2021

Lounge wear

Finalmente esta el querido y siempre bienvenido lounge wear. Son estas prendas que se han puesto de moda durante la cuarentena. Conjunto que no necesitas combinar, puesto que ya vienen con todo incluido. Los hay de colores claros y oscuros, escoge el que más te guste. Estos outfits sin duda son de los más acogedores que hay. Disfrútalos durante tu embarazo.

Este video te puede gustar