Cómo tratar tu cuerpo con ayuda del jengibre

Existen ciertos alimentos que deberías integrar a tu dieta ahora mismo. En este sentido refuerzan tu sistema inmune y aceleran tu metabolismo. Incluso, hay algunos que te ayudan a subir o a bajar de peso. En esta ocasión te platico un poco acerca de cómo tratar tu cuerpo con jengibre. Esta raíz tiene diversas propiedades que te beneficiarán muchísimo. ¿Quieres saber cuáles son?

Cómo tratar la gripe resistente

En ocasiones, enfermarte de gripe es una lata porque nada en el mundo puede liberarte de ella. Incluso los antibióticos no resultan de gran ayuda. Bueno, pues ese es el momento de tomar té de jengibre. Solo pon a hervir medio litro de agua, después de que hierva, agrega 30 gramos de jengibre picado. Deja reposar la mezcla a fuego bajo durante cinco minutos. Agrega miel y jugo de limón al gusto. Sin embargo, recuerda que lo recomendable es 1 cucharadita, pues son sabores fuertes.

Baja de peso con agua de jengibre

Otro de los beneficios de incluir jengibre a tu dieta es que puedes bajar de peso al beberlo. Solo prepara una infusión concentrada. Esta también te ayuda para mejorar la actividad de tu sistema digestivo. Prepara agua de limón como acostumbras. Después hierve una taza de agua y agrega un puñado de jengibre picado. Agrégalo al agua y espera 5 minutos a fuego lento. Luego, vierte el agua de jengibre en la de limón. Bebe un vaso todas las mañanas o en las noches. De esa forma tu cuerpo eliminará grasa con mayor facilidad.

Elimina el mareo durante el embarazo

El mareo matutino es uno de los síntomas más molestos del embarazo. Prepara la infusión antes mencionada, pero debes añadir menos jengibre. En este caso con una cucharadita bastará, agrega una cucharada de té de manzanilla y estará listo. Tómalo por las mañanas y verás cómo el mareo desaparece.

Este video te puede gustar