Tratamiento con mesoterapia para eliminar la celulitis, ¡sí funciona!

La celulitis es uno de los principales problemas estéticos a que la mayoría de las mujeres nos enfrentamos. Afecta al 85% de la población y se trata de una inflamación del tejido conectivo. Afortunadamente la mesoterapia es una maravillosa opción para contrarrestar los efectos de ésta.

Qué es la celulitis

La inflamación que se causa en la piel da lugar a una especie de hoyuelos, creando una textura como de  piel de la naranja. Aparece principalmente en las piernas, los glúteos y abdomen. La celulitis afecta principalmente a las personas con sobrepeso, pero también a las personas delgadas. Para solucionar el problema existen varias soluciones.

La medicina estética es la solución

Además de apoyarte en tratamientos que eliminan la retención de líquidos y las cremas anticelulitis, los tratamientos de medicina estética te ayudarán. En esta categoría puedes encontrar la radiofrecuencia, la carboxiterapia y la mesoterapia.

Mesoterapia, ¿la solución?

La mesoterapia es la técnica más eficaz para tratar y eliminar la grasa localizada. También mejora el aspecto de la piel y reduce algunos centímetros del contorno corporal. Por si fuera poco, desaparece considerablemente la incómoda piel de naranja o celulitis. Este tratamiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicina homeopática debajo de la superficie de la piel. Usan agujas muy finas que ayudan a mejorar la circulación local y disminuyelos depósitos de grasa estancada. Lo mejor es que este tratamiento no es invasivo.

¿Cómo funciona?

El tratamiento de mesoterapia estimula la producción de colágeno y mejora la circulación. También favorece el drenaje linfático y venoso. Actúa sobre la grasa y favorece el adelgazamiento, además de romper la celulitis. Las zonas en que se aplica son: piernas, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cartucheras y glúteos. Las sesiones dependerán de cada persona, pero a partir de la cuarta o quinta sesión se empiezan a notar los resultados. La mesoterapia es maravillosa porque no tiene efectos secundarios, si acaso la aparición de moretones. Únicamente debes evitar exponerte al sol las horas siguientes.

La única advertencia que tiene este tratamiento, es que no se hace en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Además de las personas que tienen alteraciones de la coagulación sanguínea.

Este video te puede gustar