Toxinas que debes eliminar de tu casa para tener una mejor vida

¿Alguna vez has revisado cuántas cosas guardas en casa y ya no las usarás nunca más? La realidad es que los seres humanos tendemos a ser muy sentimentales. Siempre guardamos algo que nos recuerda a alguien o algo importante en nuestras vidas. Aunque pasen años o ya no esté esa persona que nos dio ese objeto, lo conservamos. Por desgracia, conforme pasa el tiempo, nos llenamos de muchísimas cosas. Lo malo es que si las dejas en tu casa, van llenándote de energía negativa, porque no estás soltando tu pasado. Para que eso no sucede, es importan eliminar de tu casa algunas cosas. Te diré como cuáles.

Todo lo que ya no usas

Como dije, deshazte de todo eso que no usas. Trastes, juguetes, todos los objetos que has ido acumulando “por si acaso”. En este punto también entra la ropa. Las mujeres tendemos a guardar cosas que nos gustan aunque ya no nos queden. Las guardamos con la esperanza de que algún día nos vuelvan a quedar. Pero la realidad es que eso es poco posible que suceda. También tira todas esas revistas que has guardado desde hace años. Fueron buenas en su momento, pero no sirve de nada que las tengas ahí. 

Cosas rotas

Sí, podrá gustarte ese cuadro que compraste de rebaja, pero si ya está roto, mejor tíralo. También tira toda esa ropa que has guardado con la esperanza de llevar a reparar. Tener cosas rotas en casa sólo ocasiona que tu energía buena se drene por esas ranuras. Aplica también con los zapatos rotos, los bolsos a los que se les descompuso el cierre o tienen ya algún defecto. 

Por qué debes eliminar de tu casa algunas cosas

Eliminar cosas te ayuda a que tu salud mejore, tus relaciones se benefician y en realidad todo a tu alrededor se vuelve mejor. En un principio puede parecer complicado o difícil tener que deshacerte de cosas que te recuerdan a alguien o algo bueno de tu vida. Pero es mejor que te quedes con esos recuerdos sólo en tu mente. Los objetos son un bloqueo de tu energía y a la larga te puede afectar bastante. 

Este video te puede gustar