Tonifica tus piernas con estos ejercicios

Existen muchos ejercicios que te permiten moldear tu cuerpo, sin embargo muchas mujeres siempre están en búsqueda de aquellos que aportan tonicidad a las piernas. Por ello está rutina les viene como anillo al dedo, es sencilla, pero muy efectiva. Sólo se necesita constancia y una buena alimentación. Tonifica tus piernas ahora mismo, ¿estás lista?

Levantamiento de talones

En general pasa que las personas se olvidan de sus chamorros. En consecuencia sus muslos se ven torneados y bonitos, pero sus chamorros flácidos. Por ello necesitas agregar este sencillo ejercicio a tu rutina, sólo necesitas un desnivel en el piso o una caja de madera. Ponte de pie ya sea en el desnivel o la caja de madera. Procura que la punta de tus pies esté en la parte firme, mientras el talón se queda suspendido. Después eleva tus talones lo más que puedas y luego baja. Haz cuatro series de 25 repeticiones y todo estará listo.

Tonifica tus piernas con zancadas

Otro de los ejercicios que más te ayudará a tonificar tus piernas son las zancadas  con ellas trabajas todos tus músculos. Sólo necesitas ponerte de pie con la espalda lo más recta posible. Después lleva tu pierna derecha hacia el frente y flexiona la rodilla hasta formar un ángulo de 90 grados. Mientras tanto tu pierna izquierda debe estar totalmente estirada hacia atrás. Después haz el mismo movimiento con las piernas contrarias. Sólo necesitas hacer cuatro series de 25 repeticiones.

También haz squats

Tonifica tanto tus piernas como tus glúteos con algunas series de squats o sentadillas perfectas. Con cuatro series de 20 repeticiones y estarás lista. Recuerda que para hacer adecuadamente este ejercicio debes tener la espalda recta, además necesitas bajar hasta formar un ángulo de 90 grados. Después debes subir lentamente para no lesionarte.

¿Añadirás estos ejercicios en tu rutina de ejercicio?

 

Este video te puede gustar