Tonifica tus brazos en ocho minutos y cuatro ejercicios

Cada vez que las chicas buscan o realizan rutinas de ejercicio, dejan los brazos de lado. Este es un gran error, pues  su cuerpo podría lucir un poco desequilibrado. Además, tonificar tus brazos es muy sencillo, por lo que ves y sientes resultados de forma rápida. Por ello tonifica tus brazos con esta sencilla rutina. ¿Quieres comenzar?

Flexión de bíceps

Para el primer ejercicio necesitas una banda elástica o un par de mancuernas. Si eliges las mancuernas, recuerda utilizar un peso moderado. Como al inicio no cuesta trabajo, muchas chicas utilizan mucho peso y al final se lastiman el brazo. Por tanto, con un par de un kilo es suficiente. Ponte de pie con la espalda recta y las rodillas separadas a la altura de los hombros. Sostén la liga con tus pies y llévala a la altura de tus codos. Flexiona los brazos, sujeta la liga y súbela a la altura de tus hombros y luego bájala lentamente. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Extensión de tríceps con mancuerna

Con una mancuerna de 1 kilo o 2 kilos vamos a ejercitar los tríceps y la espalda. Ponte de pie con la espalda recta. Levanta los brazos, flexiónalos  hacia la parte trasera de tu cuello y sujeta la mancuerna con ambas manos. Después estira los brazos y lleva la mancuerna arriba de tu cabeza, luego bájala lentamente. También realiza 4 series de 15 repeticiones.

Elevación de hombros

Para la elevación de hombros necesitas 2 mancuernas de 1 kilo. Ponte de pie con la espalda recta y el abdomen contraído. Toma una mancuerna en cada mano y eleva tus brazos a la altura de tus hombros lentamente. Cuando llegues hasta esa altura, resiste 5 segundo y luego baja. Haz 4 series de 15 repeticiones.

Flexión alterna de bíceps

Para este ejercicio sujeta una mancuerna en cada mano, flexiona el brazo derecho y elévalo hacia  la altura de los hombros. Después, haz lo mismo con el brazo izquierdo; sigue alternando hasta completar 4 series de 15 repeticiones.

Este video te puede gustar