Tomar mucho café está acabando con el tamaño de tus boobs

Amamos nuestras boobs sin importar su tamaño, color o forma. Por ello siempre buscamos trucos y tips de moda para que luzcan hermosas. Sin embargo, nos olvidamos de la importancia de nuestra dieta y sus efectos en nuestro cuerpo. En este sentido existen alimentos que reducen el tamaño de nuestras boobs. Por ejemplo: tomar café durante todas las mañanas podría hacer que tus “gemelas” pierdan volumen.

El café y las hormonas

Diversos estudios han demostrado al relación entre la disminución del busto y la ingesta de cafeína. En este sentido, la cafeína altera los niveles de estrógenos, en consecuencia nuestra boobs comienzan a perder volumen. Por tanto, no sólo debemos disminuir nuestro consumo de café, sino de cualquier bebida que contenga este ingrediente. Lo ideal es no tomar más de dos tazas de café al día. Así mismo puedes consumir café descafeinado.

La cafeína reduce el riesgo de desarrollar cáncer

Sin embargo, no todo es malo cuando hablamos de la cafeína, ya que los estudios antes mencionados arrojaron más resultados. Aunque no se puede negar la disminución de los senos por el consumo excesivo de cafeína, también hay un aspecto positivo. Además de la cafeína, sustancias como la hidroxiquil y el kahweol contribuyen a frenar el desarrollo de las células cancerígenas. En consecuencia es positivo que tomes dos tazas de café al día, pero no más. No obstante es necesario que te hagas la mastografía cada año.

Cuidados para tus boobs

Existen diversos aspectos que debemos cuidar para que nuestros senos estén saludables. Entre ellos destacan:

  • Alimentación sana y rica en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E.
  • Cuidar tu peso mediante alimentación y ejercicio.
  • Hidrátate constantemente mediante tu alimentación, la ingesta de agua y algunos tratamientos especializados para hidratar tus senos.
  • Acude con tu médico para verificar que todo esté en orden.

Este video te puede gustar