Todo lo que NO debes hacer durante tu menstruación

Muchas cosas pasan en tu menstruación, a veces las recibes de buena manera, pero otras no tanto. Para que esos días sean amenos, hay una serie de cosas que no debes olvidar.

Comer cosas que te inflan

Lo peor que puedes hacer es comer ingredientes irritantes durante tu menstruación. Las bebidas gaseosas, la comida picante y ciertas verduras producen inflamación, evítalas. Empeora esos días, pues de por sí tu cuerpo ya se siente hinchado como un balón.

Olvidar la protección

Es preferible que lleves protección de más, a que a la mera hora te quedes sin las herramientas necesarias. Sin importar si usas tampones o toallas, carga tres o cuatro cambios que son los necesarios durante el día. A eso agrega dos cambios más, para que los traigas contigo por cualquier emergencia.

Usar prendas apretadas

Puede suceder que nos sintamos más cómodas usando algo que ajusta nuestra panty para que no se mueva la toalla, pero usar prendas demasiado ajustadas puede hacernos sentir incómodas debido a la hinchazón. Para que eso no suceda, es mejor unos pants o pantalón cómodo. Si quieres seguridad, usa una licra como apoyo y listo.

Ver u oír cosas de amor

Tus hormonas se encuentran en una revolución y eso hace que tengas altibajos. Para no sentir que el mundo se te viene encima es mejor que evites los asuntos amorosos. Pueden hacerte sentir más triste de lo que imaginas.

Buscar pleito con todo mundo

Como dije en el punto anterior, en tus días, puedes cambiar muy fácil de humor. Lo mejor será que mantengas un perfil bajo para que así no te metas en problemas que bien pudiste haber evitado. No olvides que ante cualquier molestia es mejor que recurras al médico para que cheque que todo va bien en tu organismo.

¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en esos días?

Este video te puede gustar