Todo lo que necesitas saber sobre los vibradores… antes de usarlos

Casi todas las mujeres hemos recurrido en algún momento a los vibradores. Sí, nos dan placer en cualquier momento y los tenemos al alcance de nuestras manos. Pero hay muchas cosas que seguro no sabías de ellos. Te contaré un poco más sobre ellos. Quedarás sorprendida. 

Primer juguetito

El primero fue creado alrededor de 1869 y buscaba aliviar los síntomas de depresión y ansiedad en las mujeres. En ese entonces, a esos problemas se les llamaba “histeria de mujeres”. El aparatito daba masaje vulvar o de clítoris y vibraciones en la zona V.

El famoso conejito

El vibrador con forma de conejo fue creado por Vibratex en 1984. La sede de la compañía estaba en Japón, pero decidieron crearlo con esta forma, porque tenían prohibido fabricar estos aparatos para satisfacer a las mujeres. 

Orgasmos confiables

Con un hombre puedes disfrutar de la intimidad, pero muchas veces tú puedes quedarte con ganas de más mientras él necesita recuperar fuerzas para poder continuar. Además, sólo 18 % de las mujeres tienen 1 orgasmo por penetración; mientras que con el vibrador pueden lograr mucho más.

Mejor salud sexual

No existe un límite para usar el vibrador. De hecho, usarlo de manera regular ayuda a que estés pendiente de tu salud sexual. ¿Por qué? Porque estás en contacto con tu zona genital y eso te hace notar si algo está bien o no. Los ginecólogos aprueban su uso, siempre y cuando tengas la higiene necesaria.

Puedes usarlo en público

No, no pienses que andarás con tu vibrador en la zona V mientras vas caminando por la calle. Más bien, cuando vayas a comprar un juguetito, para tener una idea de cómo se sentirá ahí abajito, haz esto: coloca el aparato en la punta de tu nariz. Esa zona tiene bastantes terminales nerviosas que te darán una idea de cómo se siente ahí abajito.

Sin duda, los vibradores son grandiosos. No pierdas la oportunidad de probar alguno, al menos una vez en tu vida.

Este video te puede gustar