Todo lo que mejora en tu vida cuando recibes un abrazo

¿Cómo te sientes cuando recibes un abrazo? Cuando lo recibes de alguien que es importante para ti, sus brazos se sienten grandiosos. Te acurrucas de tal forma que no quisieras salir de ese lugar jamás. Hay veces en que los das por compromiso y hay que reconocer que esos no se sienten tan bien. Sin embargo, cuando los das de corazón, con mucho amor y con muchas ganas, le estás dando grandes beneficios no sólo a tu cuerpo; sino también a la otra persona. ¿Quieres saber?

Tu cuerpo rejuvenece

Cuando recibes un abrazo, tu cuerpo genera oxigenación en todo tu organismo y eso ayuda a que por dentro te encuentres de maravilla. Eso hace que tus células tengan más vida y combate el envejecimiento prematuro. Punto para ti, pues estarás joven por más tiempo.

Tienes más confianza y seguridad

Los abrazos te hacen sentir protegida y amada, por lo tanto te sientes con más confianza de hacer todo lo que te has propuesto. Te dan tanta seguridad, que puedes ir por la vida queriendo compartir abrazos con todo el que se cruce en tu camino.

Te olvidas del enfado

Si tu novio se enoja y le das un abrazo, qué pasa. Se tranquiliza e incluso le sacas una sonrisa. Así de maravillosos son los abrazos.

Tu estado de ánimo mejora

Al abrazar a las personas que amas, te transmiten su alegría por tenerte cerca. Obvio eso te hace sentir bien y dusfrutas de los abrazos.

Se fortalece tu sistema inmunitario

Al dar y recibir abrazos nuestro sistema inmunitario se hace fuerte porque se crean más glóbulos blancos que nos ayudan a prevenir enfermedades y mejoran nuestras defensas. Una razón más para dar muchos muchos abrazos.

Baja la probabilidad de tener demencia

Los abrazos brindan tranquilidad y eso le da equilibrio a nuestro organismo. Con los abrazos puedes prevenir demencia.

Este video te puede gustar