Todo lo que aprendes sobre el sexo en una relación a largo plazo

Cuando una relación comienza, es normal que la pasión se encuentre encendida a la máxima potencia. Vemos a la pareja como lo máximo y deseamos que así fuera para siempre. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, las cosas cambian y donde hubo pasión parece que todo se va apagando; pero no es así. Simplemente el sexo en una relación duradera, toma un papel diferente. No es lo mismo compartir con una persona un mes, a 5 años. ¿No lo crees?

Una conexión más íntima

  • La relación pasa a una nueva fase, en la que ya no se trata sólo de conocer sus cuerpos. Comienzan a conocer sus sueños, sentimientos y cosas importantes que no todo el mundo conoce. 
  • La diversión y la pasión no terminan, simplemente saben que ya no es necesaria en cualquier momento para hacerle saber al otro que están felices de estar juntos.

El sexo se vuelve real

  • Conocen sus cuerpos al derecho y al revés. Para este momento ya no tienen miedo al rechazo por parte de su pareja. 
  • Ya no temen explorarse por completo y probar cosas que mantengan la pasión en su relación. Por eso, cada vez que tienen alguna fantasía, la comentan para ver cómo la harán o cuándo, o qué usarán. Y sí, en este momento se dan cuenta que lo básico para que su relación y sexualidad tengan éxito es la comunicación.

Van mejorando con el tiempo

  • Al conocerse demasiado bien, van mejorando conforme pasa el tiempo. Ya saben por dónde tienen que empezar, dónde seguir y cómo terminar. Conforme pasa el tiempo, van conociéndose de maneras diferentes y eso es muy cautivador.

Disfruta, no pienses en cuánto tiempo durará tu relación. Enfócate en pasarla bien sin pensar en lo que pasará más adelante. No olvides cuidar siempre de tu salud para que disfrutes sin exponer tu salud.

Este video te puede gustar