Todas perderemos 1 kilo el día de hoy, ¡es en serio!

Adiós a la dieta, el 21 de agosto del 2017 todos perderemos 1 kilo, lo queramos o no. Pero no te apresures a dejar la dieta, esto solo será por unas horas…

¿Por qué?

Resultado de imagen para success gifs

Según un comunicado de la NASA, este día se producirá un eclipse solar que tendrá dos efectos colaterales debido a la influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y la Luna. Será el día de suerte de muchas personas, ya que a pesar de tener la misma masa la báscula indicará que pesamos un kilo menos. Por supuesto que este no es el único efecto que producirá el eclipse solar, también hará que las mareas asciendan notablemente.

¿Dónde y cómo verlo?

Resultado de imagen para eclipse gifs

Es llamado el eclipse del siglo y los únicos que podrán disfrutar de él en su totalidad serán los estadounidenses durante una hora y media. Sin embargo, todos notaremos los efectos en el peso. Todas quisiéramos que la báscula se quedara así para siempre. Recuerda que este tipo de fenómenos no se pueden ver directamente, porque podrían causarte daños en los ojos.

  • Para contemplar un eclipse solar total es preciso estar en la parte más oscura de la sombra. Si se está en la zona más luminosa, sólo podrá verse un eclipse parcial.
  • Nunca lo veas directamente ni con la cámara de tu celular, ni mediante cualquier otro dispositivo electrónico. Es mejor que estés al pendiente de las redes sociales o verlo vía internet.
  • Mirar este tipo de fenómeno sin protección te puede dejar ciega. De hecho, puede causar daños irreversibles a los ojos.
  • Hay gafas especiales para ver el eclipse que seguramente muchos estarán vendiendo por la fecha.
  • Este es un fenómeno que no ocurre todos los día y se podrá ver otro similar hasta el 2026.

Estos fenómenos son ideales para hacer rituales de sanación, soltar relaciones pasadas e incontables rituales más. Perderemos 1 kilo por lo menos unas horas, disfruta de la experiencia este será un día inigualable.

Este video te puede gustar