Todas las cosas graciosas que nos pasa cuando tenemos unos días de retraso

Cuando tienes un retraso y una razón por la cual estar preocupada(tuviste sexo). Las cosas que rondan tu cabeza solo empeoran la situación. Recuerdo cuando era sexualmente inexperta y aún teniendo la precausiones más exageradas, sufría por que me bajará lo más pronto posible. Esto es lo que pasa cuando tienes unos días de retraso.

Primero le cuentas a tu amiga

Porque todas contamos con una buena confidente a la que le contamos co santo y seña que fue lo que hicimos en nuestra última aventura. La mayor parte del tiempo evitamos decírselo al novio para evitar que entre en pánico. Nuestra amiga tratará de calmarnos y seguramente te dirá que te relajes, porque el estrés puede retrasarte la regla y es verídico.

Repasas la situación una y otra vez

En tu mente repasas qué hizo, cómo lo hizo, tratas de encontrar algún factor de riesgo en tus minutos de pasión y luego re recriminas por haberlo hecho. O simplemente por no haber sido más precavida.

Piensas… seguro su esperma esta igual de menso que él. Seguro no lo logró

Continuas pensando al respecto y entonces empiezas a pensar en todo lo malo que tiene el chico en cuestión si fue solo una aventura. Si es tu novio repites sus malos hábitos y tratas de convencerte que seguramente no es tan fértil como aparenta. Pues al final fuma o toma y sí es fitness ahí si te mueres de miedo.

Como saber que tu novio es fértil

Aborto ¿ o no aborto?

En algún punto del retraso comienzas a hacerte chaquetas mentales sobre lo que vasa hacer si resulta ser que estás embarazada. La posibilidad de que abortes o no abortes. Hasta te rompes la cabeza pensando en cómo podrías decírselo a tus padres sin que se les rompa el corazón.

Le prometes a tu útero que no lo vuelves a hacer nunca

Sigue la etapa de la rogada. Cuando nada más no te esta bajando y hablas seriamente con tu útero y le pides otra oportunidad. Ahí es cuando le rezas a dios, al universo, a tu útero o a cualquier otro ente para que te baje lo más pronto posible.

Señales de que podrías estar embarazada y no lo sabes

Sientes que te baja, pero es solo tu imaginación

Comienzas a tener alucinaciones, sientes que te baja pero en realidad no te esta bajando. Es el sentimiento más temible de esta vida. Cada día te preocupas un poco más hasta que de repente

Por fin te baja y te sientes realizada

Entonces bailas y te sientes realizada porque ahora sí te vas a cuidar y jamás volverás a pasar este pequeño susto en tu vida (ajá, hasta la siguiente vez que cometas una tontería). Hasta que vuelvas a tener unos días de retraso.

Este video te puede gustar