Tips que te ayudan a que tu busto no se caiga

Irremediablemente, el busto perderá firmeza por la edad, eso todas lo sabemos. Sin embargo, hay algunos tips que pueden ayudarte a tener tus senos firmes por más tiempo. Sigue los siguientes consejos y mantén tu busto joven, firme, en su lugar y que no se caiga.

Levanta pesas

Lady Gaga music video mv interscope telephone

Puedes fortaleces los músculos de tu pecho levantando pesas. Aunque los senos están constituidos por grasa y glándulas, si tonificas los músculos debajo de ellos podría ayudarte a conservarlos en su sitio. Ejercítate al menos dos veces a la semana. Tu rutina puede incluir prensa de pecho y flexiones de bíceps.

Usa sostén deportivo cuando te ejercites

theCHIVE hot workout taco sweat

El ejercicio puede hacer que tus senos reboten entre cuatro y 15 cm. Esto estira la piel de los senos y el tejido que los une al pecho. Un sostén deportivo bien ajustado puede mantener tus senos en su lugar, reducir el rebote y evitar que la piel y los ligamentos se estiren.

No fumes

The Head And The Heart dance retro smoke smoking

La nicotina encoge los vasos sanguíneos de la piel haciendo que reciban menos oxígeno y nutrientes. Otras sustancias químicas en los cigarrillos dañan el colágeno y la elastina de la piel, por lo cual se vuelve más débil y menos elástica. Esto contribuye a que se formen arrugas y los senos se vean caídos.

Protege tu piel del sol

sun skin sunscreen sunburn

Los rayos UV dañan el colágeno y la elastina. Esto hace que la piel sea menos flexible y más propensa a colgarse. Aplícate protector solar cuando vayas a salir por períodos prolongados, incluso si está nublado.

Aplícate crema hidratante

body

Mantén la piel hidratada aplicándote crema hidratante todos los días. Usa una crema hidratante no grasosa que no obstruya tus poros y deje que tu piel respire. Siempre debes hidratar tu piel después de una ducha. Mantener tu piel suave y blanda evitará que se dañe.

Consume muchas proteínas

food fitness fitspo fitblr weight loss

Tu cuerpo utiliza proteínas para regenerar la piel, estas ayudarán a que tus senos se resistan a la gravedad por más tiempo.

Come frutas y verduras frescas

classic film fruit carmen miranda

Mantente joven consumiendo una gran cantidad de frutas y vegetales frescos. Esto le dará a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesitas para mantener la piel de tus pechos joven y saludable y que tu busto no se caiga.

No subas ni bajes de peso rápidamente

shrug kirstie alley scale weight look whos talking

La mayoría de las mujeres ganan y pierden peso en sus pechos, así como en otras áreas del cuerpo. Esos cambios rápidos pueden hacer que tu piel se estire más rápido al subir de peso, que lo que tu cuerpo puede manejar. De igual modo, cuando pierdes peso demasiado rápido, puedes terminar con un exceso de piel que cuelga.

Este video te puede gustar