Algunos tips para no comer de más que sí sirven

La verdad es que nos encanta comer a todas horas y en todas las situaciones. Además, si estamos entre amigas esto empeora un poquito. Por ejemplo, cuando estoy en la oficina puedo pasar el día comiendo. Esto trae diferentes consecuencias para nuestra salud. La menos grave es que subimos un poco de peso. Sin embargo también aumentan nuestros niveles de azúcar y colesterol. Por eso te traigo estos tips para que dejes de comer cada 5 minutos.

Lleva poco dinero a la oficina o la escuela

Generalmente cuando como muchos dulces o antojitos es por que siempre llevo dinero de más. Por tanto, uno de los trucos infalibles es llevar poco dinero, así tendrás que aguantarte las ganas de comer más cositas. Así mismo evita llevar dulces o comprarlos antes de ir a la oficina o el trabajo porque entonces de nada servirá llevar poco dinero.

Toma agua constantemente

Uno de los mejores tips que conozco para vencer al hambre es tomar agua durante todo el día. Obviamente no agua de sabor o con colorantes, sólo agua simple. Aunque no lo creas esto sirve bastante pues siempre te mantienes satisfecha durante mayor parte del tiempo.

No caigas en el mito de la comida sana

Muchas personas por el afán de comer saludablemente reducen mucho sus comidas. En consecuencia comienzan a desbalancear su dieta de una forma terrible. Una de las consecuencias menos graves es que comienzas a subir de peso. No obstante podrías causarte algún desbalance o deficiencia proteínica o citamínica.

El mejor de los tips es llevar snacks saludables

Si ninguno de los tips antes mencionados te funciona, no te quedará más remedio que recurrir a este. Te recomiendo que piques un poco de fruta o vegetales y los lleves contigo en un recipiente. De esta forma comerás algo saludable. También puedes optar por los frutos secos.

Este video te puede gustar